duda compra vehiculo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SERGIO DARO, 1 Nov 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Se van a quedar con tu pasta, haznos casos y no hagas el primo! :wink:
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    efectivamente, estas tardando en actuar.:nose:
     
  3. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    TIMO!!!!!..... nada de adelantar pasta, NUNCA!!!....
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Una vez me intentaron hacer el otro timo la estampita.. el de cuando vendes, que te envian un talon por mas dinero de lo que pides por el coche y te dicen que cuando lo cobres les envies la diferencia... el problema viene con que si es un talon nacional en 2-3 dias sabes si tiene fondos, pero si no es nacional, puede tardar hasta un mes en saberlo y claro para ese momento ya le has hecho tú la transferencia de la diferencia, que suele ser su comision o para el transportita o vete a saber..

    Yo hasta ese momento, aunque desde el principio sabia que era un timo, como se me dirigia bien y educadamente pues igual le respodia yo, hasta en ingles (que no tengo ni papa)... pero cuando me vino con el cuento del cheque, se delató, y le envié un deseito algo parecido a este: "Ojalá que timen a toda tu familia de la misma manera y a todos tus amigos igual (si es que tienes amigos porque siendo tan h.j.d.p.t. no debes tener muchos) y a tí ojalá que un día te enganchen y te pegen una paliza que te dejen invalido de por vida, vamos que no te mueras pero todo el día enganchado a la taza del water con descomposición. Y ahora encima vas y lo traduces al ingles, c.br.n."

    Algo así le solté, y claro, ya no supe más del menda.
     
  5. Jo7

    Jo7 Guest

    esto me huele como el timo de la estampita, sin ver el coche o una sede social de la empresa donde tengan mas coches, esos mecanicos de los que te habla etc, que te inspire confianza no sueltes ni un duro ....
    suerte ya nos contaras
     

Compartir esta página