Duda con asiento trasero de 320 D...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LINDEN, 24 Oct 2005.

  1. LINDEN

    LINDEN Guest

    Hola, amigos soy nuevo en el foro,, esta tarde he reservado un 320 D, como viene de serie ahora,, vamos con el volante multifuncion, antiniebla etc,,, y me pareció ver en el catalogo que el asiento partido trasero es un extra, por lo que mi pregunta es ...
    ¿El asiento trasero del nuevo 320 d viene partido 2/3,,,,y se abate,,,???
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    De serie no viene partido, ni se abate ni nada de nada.
    Para que se abata te tienes que gastar unos 500 euros, y entonces se abate, se parte, tiene reposabrazos y bolsa portaesquis.
     
  3. LINDEN

    LINDEN Guest

    no me jodas.,.,.,
     
  4. bad-land

    bad-land Guest

    Efectivamente, es un extra el poder partirlo. Yo no lo pedí en el mío para que así no me obliguen a llevar bultos grandes en el maletero
     
  5. LINDEN

    LINDEN Guest

    el mio a estar en estock,,,,se le puede poner ahora??
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    tendrias qpreguntarlo, imagino qsi se podra aunq cuidado con loq te pidan q ultimamente se han vuelto muy ladrones
     
  7. olibin

    olibin Guest

    es muy triste, pero hay que pagar para ello, otra cosilla:welcome:
     
  8. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Si imagino que si. Yo tambien lo he pedido como extra y he tenido que soltar, unos 500€. El pack viene con apoyabrazos central con dos portabebidas, bolsa portaesquis y los asientos abatibles.
    Aunque no sea tu caso, porque esta en stock, pero sirve de aviso a los demas. Conozco un caso que una vez firmado el pedido, incluyo algun extra mas y le volvieron ha hacer nuevo pedido, como el precio F.F del coche habia subido, el extra se incremento bastante mas, y le comentaron que eran normas de fabrica. [-X !! Que incluyan el extra en el pedido que tienes firmado!!.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola LINDEN, bienvenido.

    Mientras no haya entrado en producción, puedes ponerlo.

    Yo lo llevo puesto, de serie no viene, y costó en torno a los 600 €. Se abate 1/3 y 2/3. Los tiradores están en el maletero, es decir, se abren desde allí. El cinturon de seguridad del asiento del medio tambien está dividido, para que puedas "abrirlo" y no moleste al abatir los asientos. Otro detalle, cuando abres el cinturon que te comento, el enganche lo puedes dejar en un punto especifico preparado para ello que está en la bandeja trasera.

    Si quieres mas info, fotos, etc, intento hacerte alguna
     
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bienvenido al foro Linden!!!!

    Pues sí, aunque parezca mentira cómo ya te han comentado es un extra :mad:

    Creo que te sale más barato coger la radial y pa'lante:descojon: :descojon:

    En serio, valora si realmente te hace falta que sea abatible porque realmente es un robo.
    Yo no lo puse ya que siempre tendrás por ahí a mano algún coche que lo tenga en caso de necesidad ....

    Y enhorabuena por el encargo!!! Supongo que si está en stock te lo darán ya mismo, no???
     
  11. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo también lo he pedido como extra. Yo suponía que lo traería de serie, pero para BMW es mucho suponer. Te dan el motor, 4 ruedas, un volante y lo demás son extras...

    Bienvenido al foro!!!
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo los llevaba en mi antiguo 330d y me arrepiento de no llevarlo en mi actual coche. Ahora que depende de si le vas a dar un uso continuo o no. Bienvenido y esperamos verte muxo por aquí.
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo creo, que BMW es el único que no lo trae de serie, no sé Mercedes. en cualquier caso es carísimo. Yo sí lo he pedido, lo veo muy necesario, y más viniendo de un Avant. Me tendría que haber comprado el Touring pero a mis hijos no les gusta ése tipo de coches que "parecen fragonetas", ni a mí mujer tampoco, y me he quedado con la gana( quien manda, manda). De todas formas, ya me hace ilusión ,todos los coches que he tenido hasta ahora han sido con 3 y 5 puertas y me encanta "el culete" del E90.:rockerito
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    - mercedes lo trae como extra pero mas barato a 300 euros
    - es un robo pagar mas de 500 euros, yo prefiero pagar un transportista el dia que me haga falta, aunque me quede sin asiento partido que da coraje
     
  15. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo mi E-90 lo he pedido sin, aunque reconozco que puede ser muy util el un momento dado, pagar 500 Eurazos por abatir el asiento, te da para alquilar varias veces una furgo para cargar lo que sea, no creeis?
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    No olvideis que el precio incluye el reposabrazos con la bolsa portaesquies (unos 100+50 €), así que el precio me parece razonable, además el acabado es perfecto, los asientos ajustan como puertas y no se mueven nada en marcha (no como en mi Seat Toledo :ar: ) y la forma de abrirlos es precisa y muy cómoda.
    En mi opinión SI merecen la pena.
     
  17. Jsama

    Jsama Guest


    :descojon: Bienvenido al club.
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿y por que me obligan a comprar una bolsa portaesquies que yo no quiero?
    ¿y por que un ford mondeo como el mio del año 97 con acabado CLX lleva lo asientos abatibles, que ajustan igual de bien y tampoco se mueven en marcha?
    Entiendo que bmw me quiera cobrar como extra unos faros de xenon o un navegador, pero no unos asientos abatibles o un hueco al lado del volante para meter unas gafas, lo mismo le vale fabricar el coche en este ultimo caso de una manera u otra
     
  19. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete


    Estoy de acuerdo contigo, y eso que el serie 3 viene bastante bien equipado en relación a otros modelos.En el X3 los intermitentes blancos hay que pagarlos,más de 250€ ,aunque el precio de coste,dígo yo, debe ser el mismo.Y el apoyabrazos delantero tb.Es el vasallaje que hay que padecer por poseer una gran marca.No regalan nada. Por eso los Kia, Daewo-Chevrolet, vienen tan equipados dentro de lo que caben, porque si encima viniesen pelados no se comían una rosca.
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido Linden y enhorabuena por la elección. Yo los tengo puestos y merece la pena pagar ese dinero, en cualquier momento te puede hacer falta abrirlos para meter algo en el maletero. No es un extra de caprichito que puedas mas o menos pasar sin el en según que ocasiones. Si hay algo que no puedes cargar por no llevar este extra te puedo garantizar que te acordaras de no haberlo puesto, fastidia mucho tener que dejar algo que has comprado o que tienes que llevarte porque no te cabe en el coche y volver otro dia. El acabado y la facilidad de apertura son perfectos. Yo te aconsejo que los pongas. El otro día fuímos a hacer unas compras, si no llegamos a abrir los asientos [-X [-X [-X [-X la mitad de las cosas se hubieran quedado en la tienda.
     
  21. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Yo tambien lo he pedido como extra y, aunque lo veo un robo, pienso que es muy util y casi obligado de tenerlo.

    El año pasado me planté en IKEA Sevilla (en Málaga no hay) y a mi mujer se le metió en la cabeza comprar un alfombra para el salón... menos mal que mi actual coche es un Octavia Combi y los asientos son abatibles sino hubiera tenido que pagar el transporte a Málaga o dejarla allí.

    Mi hermano tambien tiene un BMW 320d (E-46) y no se lo puso y se arrepintió, cuando le pregunté si se lo ponía al mío me dijo que ni me lo pensara.

    Tu mismo... :D
     
  22. LINDEN

    LINDEN Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas,,,,,

    He llamado al conce y efectivamente si quiero el asiento partido son 500 Euros,,, un robo creo yo,, (mira que viene pelao el coche) y esque tengo tambien un 206 que me costo 12.000 euros y lo trae partido,,,pero bueno,,

    Al estar mi coche en estock, la unica solucion que me dio el vendedor es quitarle el asiento partido a otro vehículo en estock y ponerselo al mio,,, le pregunte si se podia o habia que hacer alguna chapuza y me dijo que lo consulto en taller y que si se puede,,,,a si que le dije que me lo cambiara aunque tengo miedo de que quede mal puesto y me empiecen a apercer ruidillos de desajuste,, espero que no..

    El coche me gusta,, pero estas cosas me hacen dudar a veces de comprarlo ya que por esa pasta tengo coches donde elegir y equipaditos,,,pero bueno,, ya esta hecho,,,,

    otra pregunta,,,,¿ el coche para viajar resulta comodo ? he leido por ahi que tiene unas suspensiones bastante duras,,,

    Gracias a todos.,., y espero que pronto tenga mi carro,,,,
     
  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    En mi opinión es un coche hecho para eso, para viajar y por cierto disfrutando mucho. La suspension es rigida pero no llega a ser incomoda almenos la de serie que es la que yo llevo, de la deportiva ya no te puedo hablar con tanta seguridad.
     

Compartir esta página