Duda con Bi-xenon y largas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por indyber, 17 May 2005.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Tengo una duda...tengo un 320d con bixenon y me he dado cuenta que no puedo dar ráfagas...al dar las largas (tirando de la palanca, no empujando para dejarlas puestas) se enciende una lucecilla pero no da para avisar a nadie...

    Alguna solución? Se puede cambiar esa bombillita por otra con más W? O es la de las luces de posición (no me he fijado)..

    Gracias y salu2!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si que puedes dar ráfagas. El faro además del "cañón" del Xenón lleva una lámpara H7 que hace esa función. Compruébalo, si no funciona es que algo falla. Esa lámpra H7 es la misma que llevan los que no tienen Bixenon...
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Lo lleva en el faro "de dentro"?

    Cuando doy ráfagas se encienden los faros de dentro pero con muy poca intensidad (como si fuera la luz de posición más o menos)...el coche es alemán, puede ser que sea distinto que los nacionales?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cada faro lleva dos parábolas, cuando pones las largas el "cañón" del xenón mueve su posición para alumbrar a mayor distancia (realmente se mueve un diafragma que lleva dentro) y a la vez se enciende una lámpara convencional H7 que va en alojada en la otra parábola (la que va más pegada al centro del coche, es decir la interior). Cuando das ráfagas se ilumina sólo la lámpara H7 (la parábola interior), exactamente igual que en un coche sin Xenón. Lo de que alumbra con poca intensidad debe de ser una interpretación personal, alumbra lo que tiene que alumbrar ;)
     

Compartir esta página