Duda con el el telefono

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Atticus, 7 Feb 2006.

  1. Atticus

    Atticus Guest

    Tengo un Nokia 6230i que funciona con el coche perfectamente ;-) , salvo en un tema que no sé si se trata de un problema os es que funciona así. El caso es que como es habitual tengo asociados a un mismo contacto varios teléfonos (general, movil, trabajo, etc.) Sin embargo en el visor de la radio profesional solo aparece uno por contacto sin que pueda acceder al resto de números del mismo contacto 8-[ . NO sé, pero parece un poco raro y creo que algo no debo estar haciendo bien ....
    Gracias anticipadas.
     
  2. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa lo mismo

    Yo he observado lo mismo en mi Nokia 6310i.

    Pienso que es una caracteristica del software del Bluetooth.

    Pedro
     
  3. Atticus

    Atticus Guest

    Pues si es así me parece una chapuza. En fin.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, pasaba por aquí y he visto tu pregunta... :)
    Efectivamente, el móvil sólo transfiere un número, el que el en la agenda figure como "predeterminado". Peeero, hay una manera de pasar los "demás" números al bluetooth del coche, lo malo es que los tienes que ir enviando uno a uno.
    El procedimiento es el siguiente:
    1. Pones el BT del coche en modo "acoplamiento" (ya sabes, botón de la consola pulsado, contacto y soltar al cabo de unos 2s)
    2. En la agenda del móvil vas al contacto que quieras enviar, seleccionas "opciones" y luego "enviar tarjeta de visita", y "vía bluetooth", el móvil buscará y te saldrá "bmwXXXXX", que es el BT del coche, le das a "enviar" y ya lo tienes
    3. Repetir punto 2 para todos los contactos que necesites tener varios números (espero que no sean muchos :) )
    Que yo sepa NO hay procedimiento automático para transferir todo, al menos en el E46 que es el mío.
    Espero te sirva de ayuda. Un saludo a todos los banglerianos ! :)

    Edito: Recordaba un post de Foroaudio que está todo mucho mejor explicado de lo que he puesto yo, el link es éste, post número 68: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11261&page=7
     
  5. Atticus

    Atticus Guest

    Gracias Alfa156. Probaré a ver si logro pasarlos.
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Efectivamente, parece un "problema" (más bien, diseño) del software del BT. Pasa tambien entre modelos de móviles. No todos soportan varios telefonos por entrada
     
  7. Atticus

    Atticus Guest

    Habrá que aguantarse
     
  8. Cthulhu

    Cthulhu Guest

    A mi me pasa lo mismo con el Nokia 6230i, a ver si en próximas actualizaciones del software lo arreglan.
     
  9. LEONE

    LEONE Guest

    A mí con el 6230 no me pasa. Aparecen los nombres repetidos con un número detrás (p.ej. Paco,Paco1,Paco2...) por cada teléfono de la entrada.
     
  10. jomorlo

    jomorlo Guest


    Idem para mí.

    Tengo Nokia 6230 y me aparecen con un 1 2 o 3 detras.

    Saludos!!
     
  11. Atticus

    Atticus Guest

    Eso ya me mosquea mas. Se supone que el 6230 y 6230i tienen la misma compatibilidad.
    Tuvísteis que hacer alguna configuración especial para que tomara los números?
     
  12. coyotemad

    coyotemad Guest

    A mi me pasa los numeros seguidos de una (H) si solo tengo un numero luego me pasa el siguiente numero con una (W) creo que significa home y work y no me he fijado si tengo un contacto con 3 o mas numeros lo que hace de todos modos he probado con un monton de moviles y al final me he tenido que comprar un T610 además de los que tenia ya que era el unico que realmente va bien con el coche.
     

Compartir esta página