Duda con la centralita,ya la tengo puesta!(fotos)ayudadme

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mantido, 26 Jul 2007.

  1. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Hola colegas ya tengo instalada la centralita diesel power cr del forero asturiano,la tenia en un 320 coupe y yo se la compre para mi compact,la duda es esta:La centralita tiene un potenciometro para regularla,pues bien si no veo mal creo q tiene letras desde la A a la F (cuanta mas letra mas fuerza no)pues bien despues de la F me aparecen numeros asta el 9 creo ( del 0 al 9)esos numeros para que son??para aumentarle mas potencia aun despues de la F???la tengo en la letra B,asi esta bien??Que me recomendais??Gracias y perdon por el tocho...aver si lo entendeis,os paso dos fotos de la centralita y de como esta la flecha situada.Un saludo

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-26

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-26
     
  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    hola socio,con los numeros le das menos ganancia de potencia..el "0" seria la ganancia minima q puede dar la centralita y despues vas subiendo hasta la "F",q seria la maxima ganancia q da la centralita.Yo la llevo el la "B".Un saludo
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    La "B" es la mas recomendable, prestaciones-humos...
     
  4. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    okok,muchas gracias.mas opiniones porfa!!Pasaria algo si durante 1 hora o asi ando con la "F" esque quiero pulirme a un astra gsi 150 cv que anda x aki!y no se si con la "b" llegara,aunque por lo pronto me va de p*ta madre!!por cierto,cuidados que tengo que darle a la centralita??y al motor??yo ando con la b siempre
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no pasaria nada, solamente ke echarias mas humo.:wink:
     
  6. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    gracias,seria solo uan horita o asi,por cierto nunca tuvisteis pikes con vuestros 320 cn astras gsi's 150 cvs?andan de coj*nes....
     
  7. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Veo que te ha llagado pronto, ahora a disfrutarla, notas la diferencia?
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    No te hace falta más que la b, el orden de menos a más es 0123...9ABCDEF ... Los astra antiguos tenían el mejor motor 2 litros 16 v de la época y pesaban poco aunque agarraban poco... ojo con ellos (con centralita no deberías tener problemas para ganarle)

    Por cierto, te pedí de nuevo la dirección porque me devolvió correos los riñones y no me has dicho nada, ni poor MP ni en el post... Dime algo
     
  9. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    si deciis que en la b anda bien, como andara en la f... jejej. ¿cuantos caballos tendria el coche puesto en la b y en la f??. un saludo
     
  10. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    jeje hoy lo puse en la "F" solo para dar una recta y j*der....como tira el cabrom..me pique cn un audi 180cv quattro (a4)y nada,no lo veia...y en la "B"tambien le paso pero mas justo,los caballos no se los que tendra,yo ando en la "B" y de vicio..va muy bien,mas vivo de marcha a marcha...aora a no viciarse a pisarle y punto,mas seguro que me pase a la "C" y me quedare hay porque creo que mas ya es perjudicar mucho la mecanica.Venga colegas.
    P.D:gracias asturiano,eres un tio legal 100% da gusto tratar con gente como tu!
     
  11. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Necesito Una Barra De Torretas Ya!!sabeis De Alguna??
     
  12. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Jejjeje Veo Que Me Han Subido De Nivel...ya Soy Forista...jejeje..esque El Poner Novato No Me Molaba..me Encanta Este Foro...
     
  13. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Arriba!!
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay gente a la que le va bien en la "F" pero yo no la dejaria ahi porque la presion en el common-rail se eleva bastante y corres algun que otro riesgo. Yo la dejaria en la "B" y si te faltan caballos, reprograma.

    La explicacion de los numeros es porque detras del "9" supuestamente tendria que haber un "10", pero para ahorrar espacio se pone una "A" y asi sucesivamente. Esta en hexadecimal para tirarme el pegote jejeje
     
  15. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    gracias colega..asi se explica!:wink:
     

Compartir esta página