Duda con llantas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juayo, 4 Sep 2007.

  1. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Hola muy buenas compañeros, mi coche es un coupe y me gustaria saber si se le puede montar unas llantas 18x8 ¿?
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Mmmmm... La verdad que nose si te dará en la aleta :mad: Yo llevo detrás 17"x9 de ancho. También depende de la suspensión: lo dura que sea, los muelles estén rebajados o no,... :LOL:

    Hablando de la legalidad, mientras no modifiques ancho de via (O por lo menos que no se note muchísimo) y mantengas el diámetro no pasa nada creo. Un saludo! :wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si pero dependiendo del ET y la medida de los neumaticos tendras problemas de roce o no.
     
  4. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    las que tengo montas ahora mismo son 17, 235/40 y me rosa muy poco en el paso de ruedas detantero cuando giro todo el volante, la cuestio que tengo es, se le puede montar las 18x8 con algun tipo de goma ke no haga que roce? y perdona mi ignorancia que es el ET???
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ET es el desplazamiento de la llanta con respecto al buje donda apoya,a menos ET màs sale la rueda hacia afuera.


    En cuanto al roce de la rueda delantera en el interior,es debido a la medida de esas ruedas,tu coche es de los primeros y si montas una llanta de 17" tienes que poner un limitador de giro de direccion para evitar ese roce.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con esa medida un ET mayor de 35 no deberías tener problemas.
     
  7. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    una pregunta con respecto al ET, viene especificado en la llanta?, o como se sabe el ET de una llanta? las medidas de diametro y ancho si vienen, pero el ET viene tambien?
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo normal es que también venga, en algún sitio suele venir junto con el resto de medidas de la llanta.
     

Compartir esta página