Duda con robo de bombín

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javierhe, 8 Feb 2006.

  1. javierhe

    javierhe Guest

    Hola a todos,

    Desgraciadamente esta semana he sufrido el tercer robo en el coche en menos de un año. Esta vez sólo han roto el bombín de la puerta, pero a diferencia de las otras ocasiones parece que se lo han llevado en vez de dejarlo tirado.

    Puede ser de utilidad para los cacos, en caso de que hayan conseguido sacarlo más o menos intacto ? Me han comentado que a lo mejor se podría sacar una copia de la llave usando el bonbín. Debería preocuparme ?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tranquilo con el bombin lo unico q se pueden hacer es un piercing.
    Se lo han llevado como lo podrian haber dejado.

    Salu2
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Efectivamente!!!!

    Trankilo que no les vale para nada!!!!:flip:

    Lo siento mucho, PANDA DE CABRONES!!!!:moon:
     
  4. javierhe

    javierhe Guest

    Gracias amigos, ya me sonaba a mí un poco raro, pero es que después de 3 robos ya estoy empezando a volverme paranoico. Tengo la alarma y la pitón, pero al final va a haber que poner un doberman dentro ...
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    lo siento tio! una putada que tengamos q estar con un ojo puesto en el coche siempre para q no nos lo toquen
     
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Por lo del bombin tranquilo, y lo siento, prueba a ELECTRIFICAR el nuevo bombin, Hijossss....
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Según muchos cometarios que e leido por el foro... Los cacos vendrán a por el coche... En teoria se llevan el bombin para volver a por el, y substaretelo de una manera limpia...
    Al conce a cambiarlo... a poner otro bombin...
     
  8. Que cabrones :ar: :ar: :ar: a mi me lo han rayado de alante hasta atrás, llevas algun tomtom o algo asi para que te roben 3 veces? en el mismo sitio? proxima alarma en el carreful un doberman por 400 eurillos:whip: lo siento espero no te suceda más, suerte
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    uffffff,se lo quieren llevar poquito a poco...............,
     
  10. javierhe

    javierhe Guest



    Gracias, y lo siento por el tuyo Diego, es una putada llegar y encontrarte el coche rayado (o robado). Las 3 veces ha sido en la zona de Majadahonda. Nunca dejo nada en el coche, pero en este punto ya no dejo ni los papeles ...



    Y como dice marioRD, debe ser que también les interesan las piezas sueltas, la vez anterior intentaron mangarme los retrovisores, no lo entiendo, si fueran los del M3 todavía, pero es que son los normales ...
     
  11. a mi me partieron el retrovisor y lo dejaron colgando, siesque hay gente para todo, lo qaue mas fastidia es la impotencia porque les cojia por el pescuezo como a los conejos y zas. en fin que le vamos a hacer.
     
  12. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La soluciomn es kitar el piton y la alarma y bajarte una almohada y acomodarte allí por las noches. Escuché que en sevilla este hubo oleada de capullos de estos todas las noches y la gente se organizó pasando alguna noche en vela y dejando la puerta abierta, ya que iban probando todas las puertas. cdo daban con el coche en cuestion el tio estaba dentro del coche y 4 o 5 más en el portal del enfrente, el resto os lo imaginais verdad? creo q se le kitarian las ganas de seguir robando, por lo menos por esa zona
     
  13. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Cambiale las cerradureas cuanto antes....o te quedas sin coche...A un amigo le robaron un 330 así. Ingenuos pensamos que se quedaron a medias...y si quedó sin coche....
     
  14. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    por la zona de mostoles lo que se estila ultimamente es que te pegan un golpe con el coche (por detras) te bajas a ver que le ha pasado a tu coche y se lo llevan, conozca ya dos casos, los fueron Audi's A4

    asi que cuidadin amigo conduzto que la senda es peligrosaaaa!! :) :) :)
     
  15. javierhe

    javierhe Guest

    Hola otra vez,

    Perdonad que sea tan pesado con el tema, pero es que me estoy volviendo paranoico, y no he podido postear antes. Este fin de semana he estado revisando el coche con más calma después del robo, y he descubierto que también habían estado hurgando en el conector del OBC. Se puede obtener alguna información importante conectando de alguna forma algo ?

    También he encontrado un trozo pequeño de plástico roto que no sé de donde puede ser, por más que he buscado no veo nada, al final me voy a volver loco.

    De todas formas cuando me llamen del conce les diré que echen un vistazo por si hubiera algo raro ... suponiendo que me toque un tío majo ...

    Gracias a todos y perdón por el ladrillo.
    Un saludo.
     
  16. te comprendo perfectamente javierhe, en cuanto a lo del conector OBC no creo que registre ninguna ruta o algo que les pueda valer a los cacos, igual pensaron que seria la alarma y trataron de desconectarla; animo y a ver que te dicen en el conce, espero se te solucione y te quedes mas tranquilo
     

Compartir esta página