Duda con timofonica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por birdhouse, 12 Ene 2007.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Al habla con un amigo me ha comentado que si dices a Movistar (como en cualquier otra compañia) que quieres darte de baja, y cambiarte a otro operador, por que estas hasta las narices, por que es caro, etc. que hacen lo que sea, que te dejan los moviles mas baratos, te la chu***.. aiiiii esto no, pero que vamos, te hacen la pelota.
    Antes de liarla, es eso cierto? :D
     
  2. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Es cierto, yo en vodafone lo hice, hice un precontrato por telefono con movistar y a los dos dias me llamó vodafone preguntando el porque de mi baja, y que oferta me habian exo movistar.
    les dije que me regalaban el v3 y 3 meses con el 30% de descuento en la factura. Vodafone me ofreció GRATIS el v3x y 6 meses con el 30 % de descuento en la factura.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Dependiendo del segmento de cliente en el que te encuentres (vamos, lo que ingrese la operadora por tus llamadas enviadas/recibidas) les puede resultar rentable hacerte una contraoferta, pero no siempre sale bien (aunque muchas veces si).
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    A pasado que listilloos de mis amigos han echo esto..y a las compañias k (tendrian k acer la oferta esa) no les salia rentable..y no recibio ninguna llamada..conclusion: si gastas..te llamaran..sino_Olvidate
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Basicamente lo que te han dicho. Si eres buen cliente (creo que hablamos de un gasto de 40-50 euros mensuales) puedes intentarlo y algo caera. Pero no vale con llamarlos y decir que te quieres ir, no te harán caso, es más te invitarán a irte. Tienes que hacer portabilidad a otra compañia y cuando ellos reciban el aviso de portabilidad se pondrán en contacto contigo. Yo les saqué hace 1 año un Samsung D500 y un descuento del 30% durante un año. En cuanto acabe permanencia lo repetiré.
     
  6. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    cierto y con todos los operadores pasa, ademas piensa eso de q realmente ahora el operador mas perjudicado con yoigo es movistar asiq tiene q dar el brazo a torcer un poco mas de lo normal
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo cuando hice la portabilidad recibí la llamada de Movistar, me preguntaron que por qué cambiaba y les dije que Vodafone me regalaba unos teléfonos muy buenos y que para conseguirlos por sus puntos tenía que gastarme una buena pasta. Entonces me dice la paisana que tenía que haber llamado a un número y que allí amablemente me atenderían, a lo que le contesté que hubiese llamado si ese número estuviese en algún sitio indicado, cosa que no era así. Y como eso acabó por mosquearme les dije que seguía adelante con la portabilidad.
     
  8. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Hace un mes lo hize yo, con Movistar
    -"Se me ha estropeado el Motorola, y el teléfono que quiero es el SonyEricsson z530i, pero con los puntos que tengo, tengo que abonar ciento y pico de eurelios, Vodafone me lo da gratis si me voy con ellos, la tia me dice que NO , así que le dije que me pasara con BAJAS, y sin decirle nada al tio de BAJAS me pregunta cual teléfono quería, (con 18 meses de permanencia... eso si) y te da un número de referencia para que lo recojas en la tienda. ASi de sencillo.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :eek: ¿Y yo que llevo 5 años con el mismo número? Un 9500 y un N95 como mínimo :floor:
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mí en Amena me dieron un nokia 7710 con tom-tom completo(antena incluida) un samsumn z-140 ,un manos libres para el coche de mi mujer y un 30% en las dos líneas durante un año eso sí con permanencia de 18 meses.Mi facturación era entre los dos móviles de unos 75€ al mes.No lo dudes
     
  11. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Hace unos meses me paso a mi, mi antiguo siemens tuvo un pequeño accidente y fui a pedir un renove a amena ,no me afrecia nada mas que telefonos de gama baja o sino muy caros, despues de pelearme con el de la tienda amena que le ha hecho el alta de las 4 lineas a mi padre para no sacarle nada, solicite una portabilidad a vodafone con un nokia 6680? por 15 o 20€, a los 2 dias me llamaron de amena, afreciendome un 40% un año, 6 meses de numeros frecuentes gratis y los telefonos cambiaron, al final saque un v3x por 20€.

    En abril se le acaba el compromiso de permanencia a mi padre... se va a cagar el distribuidor...jajaja o me renueva con N´s o.....
     
  12. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    pero si firmas el contrato ese de portabilidad y te llaman te puedes echar atras?si ya has firmado....me parece que voy a intentarlo porque me dejo casi 50€ al mes y llevo años con ellos....
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Si, siempre puedes, aunque no te hagan ninguna oferta. Ellos mismo te dicen las intrucciones a seguir. Basicamente es mandar una fax, que ellos mismos te dictan, a un número.

    Aunque tal y como están las cosas y tras mi experiencia de intento de cambio (habia que tener amarradas las cosas no fuesen a salir mal) me he dado cuenta que, quitando de aquí y poniendo de allí, son todas iguales. Yo pienso cambiar de movil cada 18 meses. Y puede que de compañia también:rolleyes:
     
  14. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    con 75 euros al mes entre las dos líneas y te dieron eso!!!!! :biggrin: pues entonces tendré que probar yo, que despues de pagar yo sola 92 euros con llamadas internacionales incluidas en el mes de diciembre tendrán que darme línea directa con george clouney

    :brushteet en oclusión
     
  15. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    creo ke si yo hago eso me regalaran un transanlantico xDDDDDD de 300 to los meses no bajo xDDDDDDD:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    a lo mejor tu podrías conseguir que te regalaran el 8800 Sirocco edition:babeando:
     

Compartir esta página