duda con volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por risk, 6 May 2006.

  1. risk

    risk Guest

    Hola a todos tengo una duda a ver si me podeis ayudar.tengo el volante triangular y me gustaria cambiarlo por el deportivo ese que tiene el air bag redondo.sabeis si se puede? alguien lo a echo? esque no me gusta nada el que tengo y ya lo tengo desgastadillo.gracias a todos
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigo, bienvenido al foro.
    Referente a tu pregunta, si que se puede, el problema lo tienes con el AIR-BAG, que son diferentes , así que tendrás que buscarte uno, o montarlo sin él, cosa que no te recomiendo. Saludos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Yo tengo a la venta uno en mercado por si te interesa, lo que pasa es que tendrias que comprar porseparado en airbag redondo.
    Saludos.
     
  5. risk

    risk Guest

    mi coche es de antes del 6 del 2000 y tiene un conector solo,entonces tendria problemas para ponerlo no?
     
  6. risk

    risk Guest

    nadie sabe nada?
    :icon_frow
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    me has metido el miedo en el cuerpo. el mio es del 5/99 y cuando lo compre me pusieron el volante deportivo con airbag redondo. tiene multifuncion y todo funciona bien, pero me queda una duda funcionara el airbag? ojala nunca lo sepa.
    de todas formas pienso que al pasarlo por la maquina si no funcionara daria algun error, no?
    la verdad que cuando me lo cambiaron en un taller bmw (no conce), no me dijeron nada de que podia no funcionar. en fin menudo lio.....
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Al forero Gavira tb se lo pusieron en un 320d del 98 ,en un concesionario de marbella, lo raro es que otros dicen que no se puede 8-[ .
     
  9. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    creo que es un tema serio y seria bueno saber cuanta gente ha puesto el airbag redondo. hoy lo he consultado en el taller y me han dicho que se puede poner como reequipamiento.
    por supuesto que hay que cambiar el cable de un conector por otro cable adaptado al airbag redondo.
    ademas me han dicho que si el airbag fallara, se encenderia la luz y daria error en la maquina...
     
  10. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    a ver algun experto que aclare el tema
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi fer me dijo que no se podia, y para mi, no hay mas que hablar :)

    ademas no consta como reequipamiento para los modelos de antes de 06/00

    y lo especifican directamente

    caso parecido por ejemplo el de ma business mp3, te dicesn que vale pero que tienes que comprar un adaptador de antena..


    supongo que si lo del airbag es igual, dirian algo parecido no ?

    yo por si acaso , me quedo como estoy

    sds
     
  12. risk

    risk Guest

    yo la verdad que pregunte en un concesionario de pamplona y me dijo que no se podia pero en el foro e leido que alguien lo a puesto.lo que interesa es si saltaria el airbag o no
     
  13. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo ya te he dicho que lo tengo puesto. saltara el airbag? ojala nunca lo sepa.

    pero sigo insistiendo que si el airbag no salta la maquina tiene que dar algun fallo.
    a ver si fer nos hecha una mano, yo llevo tres años con el volante y airbag redondo, ha pasado por las maquinas de tres concesionarios distintos y nunca me han dicho que tenga ningun fallo en el airbag.

    en cuanto a lo de los airbags, conozco casos de gente con accidentes gordos que no ha saltado algun airbag, algunos han denunciado a los fabricantes.
    resumiendo estamos seguros de que todos los coches con airbag, en caso de accidente gordo, funcionaran todos los aibags a la perfeccion. lo dicho antes, ojala nunca nadie tengamos que comprobar si salta o no salta..
    de todas formas seguire investigando el tema...
     
  14. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    no hay nadie que de mas opiniones?
     

Compartir esta página