BUENO PRA EMPEZAR GRACIAS DE ANTEMANO. mis dudas son sobre el consumo de este coche lo e comprado hace poco es de el 92 llevo un filtro de aire green especifico para este coche no es el origuinal y nose si esto mejora o empeora el coche bueno a lo q vamos la abuja de el consumo me marca casi siempre q le piso un pokito mas de 30l bueno si aguanto el pedal en 5ª asta donde se pone dur q es casi nada se me keda en 8 o asin es normal? mi ultimo deposito mas vien circulando lento por autovia y poblado eh echo cn el deposito lleno 540kmts 60litros uno 62 euros de sinplomo 95 alguien me puede decir algo??? un saludo y gracias
De normal no tiene nada yo tengo un 325 y con un deposito lleno hago sobre 600 700 km lo que no es posible que un 4 cilindros y un 1.800cc haga con un deposito menos km que mi 325 con 193cv o eso creo yo. Yo que tu le haria una limpieza de inyectores y una limpieza de los colectores de admision.
tampoco es una exageracion, es un consumo casi normal, dependen muchas cosas del la manera de conducir etc...los normal es llegar a los 600km sin problemas
Yo tuve un 318 is y en conduccion mixta....no baja de 10....asi que con que chupe 11 o poco mas....ya no llegas a los 600 km
la cosa esta entre 600-700km con un deposito, quiero decir sin alargar la reserva, cuando se enciende el piloto de reserva
os aseguro q mi conduccion no es muy depporrtiva ya q estoy mirando los consumos aver q puedo hacer vamo q no lo subo de vueltas ni ago el tonto nose el lunes lo llevare al taller a q me revisen los tubos de gasolina y u par de cosillas i me agan limpieza de injeccion u saludo
salen 10-11l de consumo, creo que es un poco alto teniendo en cuenta que como dices no le pisas ni haces el cabra con el y un 318is por lo menos yo creia que tenian consumos mas bajos, entre 8-9l, pero mi modelo no es ese asi q no puedo confirmarlo. Que mejor consejo que los que tienen uno... P.D: Yo le revisaría un poquito a fondo...
gracias lo q si q llevo un filtro de potencia de esos green eso puede ser q la cosa venga de ahi? eske e comprado un filtor de origuen pero me da q no me vale xa mi coche ya q la parte de la caja me va bien pero lo de arriva cuando pongo el caudalimetro me keda mal colocado i no puedo poner la goma de el filtor a la admision alguien tiene uina foto de el motor de un 318 is? un saludo
yo creo que en cuanto te comas un atasco, un poco de ciudad o le pisas, no creo que baje de 9, asique lo veo normal
Ramiro oliveira viñasDe normal no tiene nada yo tengo un 325 y con un deposito lleno hago sobre 600 700 km lo que no es posible que un 4 cilindros y un 1.800cc haga con un deposito menos km que mi 325 con 193cv o eso creo yo. Yo que tu le haria una limpieza de inyectores y una limpieza de los colectores de admision. q te haces 600-700 km en mixto metiendo ciudad?? tu tienes un bmw?? es imposible pero imposible, es un consumo medio normal, lo q han dixo x hay en cuanto te comas un par de atascos se te dispara el consumo, yo tm podria decir con mi coxe e llegado ha hacer 800 km,o incluso mas........pero solo y unicamente x carretera, no le confundais y ser objetivos x favor... un saludo
Yo lo veo un poco alto si andas como tu dices. Yo haciendo una conduccion mixta de ciudad y carretera y sin pisarle ando haciendole unos 7l de consumo. Si le piso mas ya se sube a 10 y 11l. Y por autobia a 140 y 160 ma o menos anda en los 9 y 10l. Un saludo
Llené el deposito con 62,8L (segun el OBC) de Sin plomo 98 y lo he dejado en el parking con 4L de reserva (segun el OBC) y me ha hecho 692km. He hecho tanto ciudad como autopista conduciendo normal.
Yo llevaba en mi "is", el KN especifico para el coche. EL problema que yo le veia era que en ciudad gastan todos, pero el is, por desarrollos de caja de cambios y por respuesta motor, lo encontraba mucho mas apropiado para carreteras de curvas que para autopista. El mio lo tenia que llevar por encima de 4.000 o al mas minimo repecho de autovia se me venia abajo, con lo cual o le clavaba el pie a fondo o le bajaba marcha para acelerar de nuevo y lanzarlo otra vez, asique no es cuestion de que el motor sea tragon en si, si no que llevaba unos desarrollos para carretera de curvas..... Que sirva este ejemplo de muestra, con el 318 is cambiaba a cuarta a 120 y con el 323i que tengo ahora, cambio a cuarta pasando los 150. Para ser especifico, el mio llevaba una 215-45/17, pero si mirais equivalencias el desarrollo queda un poco mas corto que con la de serie, y respecto a carroceria, el coche iba totalmente de serie, sin alerones ni paragolpes deportivos ni nada. Un saludo
Yo con mi 328I he hecho 633 kms hasta que se encendió la luz de reserva, de los cuales aprox 375 han sido por autovía (120 – 140 kmh) y el resto carretera (conducción tranquila) y ciudad.
Hay muchas variaciones en esas pruebas mixtas. Yo propongo llenes el deposito y lo consumas en ciudad y saque tu promedio y hagas lo mismo en ruta abierta o sea en un viaje largo.Creo que tendras un panorama mas claro. En ciudad todos los auto tienen un conumo alto, hasta 11/12 en 100 Km. No te asustes.