Duda: control de crucero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sbeik, 30 Jun 2007.

  1. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Hola,

    tengo una dudilla respecto al control de crucero.

    Yo cuando lo uso, echo de menos información al respecto de la velocidad a la que esta programado. segun pude ver en el manual, cuando le das al boton de memorizar la velocidad, te aparece en el cuadro de mandos por un intervalo corto de tiempo dicha informacion, pero a mi no me aparece nada de nada.

    hago algo mal??? vosotros podeis ver la velocidad a la que teneis programado el control de cruvero?

    gracias
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Solo si es un 6 ciclindros o control de crucero activo. En el normal, no hay info. Sabes a la velocidad q esta programado por la velocidad a la que vas...
     
  3. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    ah, vale... lo de siempre.... es lo que tiene ser pobre :nah:

    salu2
     
  4. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hombre, tan pobre tan pobre no, eh? Que ya quisieran muchos sentarse al volante del tuyo!!! :LOL: Es broma...
     
  5. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Como son los de BMW, que tendrá que ver 4 o 6 cilindros para que esa información aparezca en pantalla:realmad:
     
  6. chelito

    chelito Guest

    toy contigo..... mi mujer tiene un citroen C3 xtr y esa información aparece en pantalla....:realmad::realmad::realmad:
     
  7. man_chego

    man_chego En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    A mi tampoco me aparece. Lo curioso es que si hay un icono en el display.
    Una forma de ver la velocidad fijada es con el ordenador , cuando esta activo el control de crucero en vez de poner la velocidad media pone la velocidad de crucero.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    c**o, esta no me la sabia yo...

    explica bien esto que me interesea... donde tengo que ver eso?


    saludos.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a mi tambien me interesa, cuenta , cuenta, salu2
     
  10. man_chego

    man_chego En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    El ordenador te indica kms en deposito, velocidad media y consumo medio.
    Si en velocidad media reseteas (mantienes pulsado unos sgs), entonces si tienes activado el control de crucero te saca la velocidad fijada en el control de crucero y no la velocidad media.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y digo yo, para hacer todo esta movida, no os vale, que no haya que pisar el acelerador y claro esta, que la velocidad que marca el velocimetro es la que tienes activa en el control de crucero? :mad:

     
  12. man_chego

    man_chego En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    La velocidad que marca el velocimetro es menos precisa.
     
  13. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy seguro de lo que dices man chego, pero creo que al resetear, a partir de aquel momento marca la velocidad media que llevas. Claro si estas con el C.C. pues efectivamente como te la mantiene es la que te marca. Para eso ya lo veo a la velocidad que voy.

    Lo interesante sería que te indicara la velocidad ultima del C.C.

    Saludos
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estoy contigo, al resetear te va a marcar la que tienes en el control de crucero que efectivamente es la velocidad media, no te marca la que has puesto en el c.c. (si no prueba a circular unos minutos, y luego sube unos kms con el c.c. verás como no te sube en el cuadro digital).

    saludos.
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues va a ser lo que tú dices........ Riesgo?, pues que frenes por algo, no te dés cuenta de volver a resetear, sigas con el control de crucero y como al haber frenado baja un pelín la velocidad MEDIA, al volver a poner el control de crucero subes ese pelín más para llegar a los famosos 132 en el ordenador y lo mismo vas a 135/6 (no sé si me explico):mad:......... llegados a este punto que no haya un radar, porque si no............ :Randy-git:
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Lo que yo utilizo es llevar el Navegador a la vista,marcando la velocidad a 131.Ahí activo el control de crucero y a viajar.Eso sí,más aburrido que una ostra.Intento no quitarlo ni en las curvas,para que se me haga más ameno y acordándome siempre de nuestro amigo Peré.
     
  17. chelito

    chelito Guest

    De todas maneras, no se si sabreis que hay un limitador de velocidad. Lo pones y cuando pasas de esa velocidad que has marcado, te salta un pitido...
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Si eso es lo que yo hago, pero no te confíes, ¡¡ni así vas seguro!!; ¿Sabes donde suelen poner por aquí los radares??? Pues en las limitaciones a 100 que suele haber en algunas curvas... Yo creo que eso forma parte de un plan (lo de limitar a 100, al parecer porque si) para f*ll*rs* a todo hijo de cristiano que pase por ahí. Menos mal que no están todos los días...

    X Chelito, tio donde está la opción esa del limitador de velocidad que pita?? Nunca la he utilizado porque no sabía que existía.

    Saludos y Gracias,
     
  19. chelito

    chelito Guest

    Te vas al menu del navegador --> información de abordo. Aqui por defecto te sale el ordenador de viaje. Subes un nivel y te sale: ordenador de abordo, limite y cronometro. Vete a límite. Le marcas la velocidad a la que quieres q te suene el chivato y ya esta.... cada vez que pases de esa velocidad te sale un pitido. Cuando la quieras quitar, haces lo mismo y lo desactivas

    salu2
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias Chelito, tal y como me temía, es necesario tener idrive...

    Saludos,
     
  21. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    En la palanca del C.C. aparce un simbolo como si se puediera subir y bajar la velocidad, sabeis algo de esto, o solo sirve el control de crucero para llevar la velocidad constante ???

    Saludos.
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Si que puedes, si la mantienes hacia adelante vas acelerando y si la mantienes hacia atrás vas decelerando; en ambos casos de forma constante como si fueses acelerando tu. Yo lo utilizo mucho.

    Saludos,
     
  23. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sí.En autovía,yo casi no utilizo los pies.Es comodísimo.
    Y sí,Maholinn,ya tengo en cuenta lo de los rádares en curvas limitadas a 100.Más o menos con el Tomtom,mis ojos,y...,voy seguro.
     
  24. berbiki

    berbiki En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao
    Me he fijado que cuando fijo una velocidad aparece durante unos segundos el el panel digital , pero asi mismo en el exterior de la esfera del velocimetro se situa un punto fijo junto a la velocidad fijada , espero haber resuelto alguna duda , mi vehuculo es un E-92 225i frecien adquirido
     

Compartir esta página