Duda copia llave arranque E39 1996

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por wmb, 16 Dic 2005.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas:
    Tengo una duda. La llave de arranque de un E39 lleva algún chip o directamente puedo hacer una copia sin mas y funciona?
    En este modelo, al menos que sepa los kilometros no se guardaban en la memoria de la llave con lo que al menos chip para eso no lleva.

    Saludos
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Lleva chip.
     
  3. wmb

    wmb Guest

    Gracias Alberto, voy a ver si saco una nueva....
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    El chip es para el inmovilizador, tendrás que configurar la llave nueva y la vieja a la vez, la forma de hacerlo ahora no la se pero hay que seguir un pequeño proceso con el coche.
     
  5. wmb

    wmb Guest

    Bueno si sabes algo de la forma de hacerlo dímelo. Me han hablado en Madrid de un sitio que al parecer las hacen con chip y todo.... esto de copiar :) se aprende desde muy joven.
    Si puedo la semana que viene me paso por este sitio y veo si as así.

    Un saludo
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Pues mira esto es lo que se hace para reprogramar el telemando de las llaves:
    Monta en el coche y cierra la puerta.
    Pon el contacto en la primera posicion (cuentakilometros encendido)y antes de 5 segundo quitalo y saca la llave.
    Pulsa el boton de abrir y manteniendolo,pulsa el de cerrar tres veces,suelta el boton y el cierre tiene que hacer un cierro-abro,ya lo tienes. Despues tienes que reprogramar la otra llave,ya que al hacer una se borran los datos de la otra.
    ¿Te referías a esto?.
    Haz lo mismo que con la anterior pero sin poner el contacto,y hazlo antes de 15 minutos y sin usar la llave ya reprogramada.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso que comentas Alberto es para el mando del cierre,pero para el chip del inmovilizador que tambien va en la llave tienes que meter la llave en la cerradura de la direccion,intentar arrancar,(no lo harà) sacar la llave y volver a intentarlo,asi conseguiras que el inmovilizador reconozca la llave nueva,el problema podria estar en si reconocerà el chip no original de esas llaves.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Aaah, a ver si lo he entendido, cuando dices que intentes arrancar(no lo hace) sacas la llave y la vuelves a meter, ¿te refieres a la misma llave?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,hay veces que tienes que hacerlo varias veces,pero al final reconoce la llave.
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿¿¿En qué sitio??? Me interesa. ¿Y de precio?
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero Alberto, la cuestión es que la copia sólo la hacen en la BMW (salvo que wmb nos diga otro sitio) y entonces te la darán ya configurada digo yo ¿no?

    Lo digo porque yo he preguntado en algún sitio para hacer la copia para después configurarla yo con el procedimiento famoso, pero es que nadie me hace la copia.
     
  12. wmb

    wmb Guest

    Bueno, he ido esta mañana, calle Valentin Beato, 7 y, lamentablemente la llave del E39 no la tienen. Si han leido el chip de la llave original, si se copia en 2 segundos, pero la llave con el chip no la tienen.:-s
    Es cuestión de seguir buscando porque haberlas hay.....

    Otra cosilla, sabeis si en un telemando se puede meter una llave o es una pieza entera, llave con telemando. Lo digo por si me hago con alguno usado....

    Saludos
     

Compartir esta página