Duda! Cristales.. aleron.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 17 Jun 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Wenas! tengo una gran duda... toy proyectando "mejorar" o maquillar un poco mi coche.. :p no es que no me guste.. lo que pasa que cada vez que voy a una KDD... cuando vuelvo a mi coche... veo un trozo de hierro con 4 ruedas.. :biglaugh::biglaugh:(sois todos unos cabrones.. los de las kdds... :biglaugh:)

    en fin... tengo BMW E46 del.. 2000, le puesto unas llantas del styling 43 (las de 5 estrellas de 16") NO voy a ponerle de 17.. uso demasiado el coche. y no quiero que el consumo suba :p

    el siguiente paso que he dado ha sido pillarme pilotos de leds traseros(de la version facelift, es decir.. intermitente en medio), y los intermitentes delanteros tb he puesto en blancos (por supuesto los laterales tb).

    Ahora viene la duda, de que color tinto los cristales? aunque.. deberia tintar los cristales? he oido de todo... respecto a tintar cristales que suben y bajan... y no se si sera cierto.. se estropea la lamina al cabo del tiempo? (en el golf q tengo como las ventanillas no se bajan... :p)

    Otra cosa mas.. el aleron... siempre he sido adicto a lso alerones.. (pero disimulados.. he visto uno por internet.. q me gusta.. adjunto foto para q me digais... de q modelo es.. :D

    por cierto el coche tb es del mismo color que la foto... :D

    para finalizar.. el interior.. las molduras le he puesto grises..... alguna otra cosilla mas.. para darle un toque deportivo? :D me gustaria quitarle la funda de la palanca d cambios.. pero q le puedo poner? :D

    un saludo.. y perdon por el ladrillazo :D ah! y gracias :D
    [​IMG]
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Osea....tienes un 320d....y no le pones 17'' por el consumo?:LOL:
    Que te puede subir?A 8¿?No se.....yo uso el coche todos los dias,el mio monta 225 detras y 245 delante en 17...y el consumo no me subio tanto respecto a las de 15 que llevaba de serie....sigue chupando 10L a 120km/h.....:wink:
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    c**o.. solo me aconseja 1???? y los restantes 40???? ¬¬
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En las tiendas donde laminan los cristales tienes un monton de tonos,incluso uno parecido al color de tu coche.
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    por fin! el 2º!!!! cdo vaya a pamplona te invito a un pincho! :p :p eso queria saber yo.. si existia un color parecido al d mi carroceria.. lo q no se.. se quedaria muy monotono? o quedaria bien? :S
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quedarà bien,ademas seguramente lo tengas en dos tipos,màs o menos translucidos.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cenutrio, si metes una 17" con 205/50 el consumo va a ser el mismo! No lo vas a notar y el coche ganará un huevo :)
    Respecto al aleron compra uno M que son muy discretos, podemos organizar un pedido conjunto (;
    Y para lo de las lunas... va por gustos, pero creo que no deberías tintarlas, a mi personalmente no me gusta, no te conviene :)
     
  8. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo del aleron pues ese no erstá mal pero el M le queda muy bien y disimulado. Respecto al tintado de lunas pues las puedes tintar de un tono negro muy clarito pero mi opinión es que nunca las tintaría del color del coche ni de otro porque lo vewo muy feo.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Unas llantas cambian el coche : monta lo que dice Jato : un 205/50/17 en llanta de 7 o 7.5 y ganaras estetica sin perder prestaciones...

    alerones yo no me saldria del aleroncillo M, o como mucho, algo como lo del csl, pero me decanto por el pequño...

    en los cristales : mira lo que te dice fer...
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo lo de las lunas me lo pensaria la verdad xq a estos coches no les queda na bien la verdad, de BMW el tintado la verdad es q solo les queda bien a los compact la verdad.
    En cuanto a las llantas yo llevo las m6 en 18 en mi 330d y no gasta tanto son 10 litros a los 100 por ciudad; medida delantera 225/40/18 y trasera 255/35/18.
    Yo no sé q decirte, xq a mí mi coche me encanta pero pese a ello me planteo cambiarle los intermitentes xlos blancos; aunq a los grises los naranjas les quedan genial.
     
  11. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Yo tampoco tintaría las lunas. Ya tienes bastante con las llantas, los pilotos, el alerón ...... y la colita :LOL:
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Para el interior, fabrícate tu mismo el cambio iluminado. No es difícil, yo lo hice en mi anterior patera y quedaba muuuuu chulo y conseguiras un aspecto mas deportivo.
     
  13. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    hola,tu coche de serie creo que monta llanta 205/55/16, si no quieres que el consumo barie yo montaria unas llantas en 17 de 205/45/17 como minimo. El consumo no va a cambiar por que le hemos vajado el perfil a las ruedas en 45 y de estetica ya queda mejor que las 16. Lo de los cristale ya es el gusto de cada uno, yo no los tintaria...

    saludos y suerte con el cambio...:wink:
     

Compartir esta página