duda de compra serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jrubio, 17 Mar 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hola gente que tal?
    la parienta se esta planteando seriamente el cambio de coche,y el s1 es su 1ª opcion.
    cual recomendais? yo prefiero gasolina, pero es curioso que en esta serie valen lo mismo a igualdad de motor no?
    de todos es sabido las excelencias del 120d,que tal anda?
    esta en promocion ahora el 118d?
    que equipamiento recomendais? es cierto la mala calidad del interior?
    sabeis de algun conce que haga buenas ofertas?teneis experiencia con los importadores paralelos?
    un saludo y gracias por adelantado
     
  2. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Hermoso el Z3, si el consejo lo doy a alguien que tiene un Z3, le digo que espere que falta poco para la Coupe S1, pero si no quieres esperar diria 120 D M
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias pero el coche será para la jefa,mi z3 no se vende ni se cambia!!;-) ;-)
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Escoger entre gasolina y diesel va en función del kilometraje que pretendas darle al coche y del gusto al tacto de uno u otro. Si no realizará muchos kilómetros, posiblemente el modelo de gasolina será más conveniente.
    En cuanto a la potencia tendrá que ser ella quien decida hasta donde llegar y a lo que esté acostumbrada. Puede que con un 116 tenga la satisfacción que otro tendría con un 130. Eso es muy subjetivo y dependerá de su tipo de conducción.
    Por otro lado, la calidad la considero buena pese a comentarios en sentido opuesto. Si lo comparamos con sus hermanos superiores, algo de diferencia existe, sin embargo, comparándolo con otros compactos, considero que goza de muy buena calidad. En definitiva, a mi me satisfacce completamente (pero eso es subjetivo).

    De todas formas, no dudes que es un carrazo divino. ;)
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Entre gasolina y diésel, la elección depende muchas veces de los gustos más que del kilometraje en sí. Es cuestión de valorar las ventajas y los inconvenientes de cada uno, y aún así te comprarás el que más te guste cuando lo pruebes :razz:

    El 120d está en promoción igual que el 118d, 2000 euros concretamente, más lo que saques al conce. Si merece la pena el salto eso tienes que decidirlo subiéndote. El 118d no decepciona pero tendrás que ver si quieres esos 40 caballos más del 120d. Eso sí, vas a tener los diésel más gasolina de los que yo haya probado (sin contar el 330d :D), con una facilidad para subir de vueltas que impresiona.

    Sobre los importadores, teniendo en cuenta los descuentos que se consiguen en los conces, no creo que merezcan la pena.

    El equipamiento es algo muy personal, yo eché de menos algo de agarre en los asientos, concretamente en la banqueta, y pedí los deportivos. También algunas cosas más, aunque lo realmente necesario ya lo trae el coche.
     
  6. GRASS

    GRASS Guest

    En cuanto a la promocion esa, si te descuentan 2 mil euros, mas otros 2 mil en el conce mas o menos, en que se queda un 118d con pintura metalizada y llantas? en unos 23 mil?
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    con la promoción no hay descuento posible en el concesionario. El precio es totalmente cerrado salvo q t encuentres algún comercial despistado que t haga otro dto. pero se estará jugando el puesto.
     
  8. GRASS

    GRASS Guest

    Ah ya decia yo que era un canteo tanto descuento. Pues gracias por la info ;)
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Personalmente, el equipamiento q mas recomiendo para el s1, seria el kit deportivo de suspension y asientos, si es q te gusta un coche deportivo (quiza anteponiendo la deportividad a la comidad) y desde luego, si el coche se usara de noche, los faros de xenon q me parecen excelentes
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Ya te digo yo que es posible, sobre todo porque a mí me lo han hecho ;-)
     
  11. GRASS

    GRASS Guest

    O´mine y en total cuanto te han descontado?
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Dos mil de promoción y mil quinientos y pico (no recuerdo sactamente el pico, creo que treinta y tantos) de conce.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    o'mine, has dado con un concesionario bastante "generoso" ya que, al comprar el mio me dijeron q con la promoción ningún conce hacía dtos. adicionales. Llamé al azar a varios conces de la península (barcelona, madrid, sevilla y alguno más) y t aseguro que todos me dijeron lo mismo q el mio, que nanay de la china.
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    No sólo yo, veo por aquí los precios a los que está comprando la gente y son más de 2000 euros, mira los 118d equipados incluso a 24000 euros cuando a mí me lo dejaban en más de eso.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de dpnde eres o`mine?
    me podrias dar el numero de ese conce? cual es?
     
  16. o'mine

    o'mine Guest

    Yo de Almería, pero aquí no preguntes que hacen poco. Tenía dos ofertas muy similares en Valencia y Murcia. Al final lo compré en Murcia. De todas formas, mira en los hilos de los precios, que a la gente se los dejan con descuentos incluso mayores, luego será algo más frecuente de lo que pensáis.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    la verdad es que es cierto. La peña akí compra a unos precios increíbles... vaya descuentazos!
     
  18. Chusito///M

    Chusito///M Guest

    a mi me hicieron un descuento de 3.400 €, es decir un 11% de descuento.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en donde chusito?
     

Compartir esta página