duda de medidas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por inakicaamano, 30 Jul 2007.

  1. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    buenas a todos, vereis como sabeis acabo de comprar el coche hace poco es un compact ti del 97 con pack m, y navegando por internet, me he encontrado que hacen referencia a las medidas de las cubiertas con el pack m que son de 225-45-17 delante y 245-40-17 detras, yo el coche lo compre ya con el pack m y resulta que tanto delante como detras llevo 225-45-17 y como no tengo libro del coche y la documentacion aun no me la han dado no se que pensar, puedo llevar estar cubiertas sin peligro? son equivalentes... y sino esto no es asi la permutacion tampoco se podria hacer porque tbm lei que las te atras son 0.5 mas anchas las llantas que las delanteras, y tengo miedo que el concesionario que me las vendio no halla cambiado las de adelante para atras porque estas estaban mas gastadas, y claro, haber, que ahora ando preocupado por si afectaria a la estabilidad o algo, y lo que menos pretendo es que se me pueda ir el coche y que me pase algo o peor implicar a otros por ello... en fin, que estoy en un mar de dudas, me podeis ayudar ?
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    fijate si las llantas son iguales o mas anchas de 8.5, si tienes dudas, desmontala por detras lo tiene que poner
     
  3. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    ok, gracias mirare haber, aunk no se las llantas si estaran bien tampoco pork no son las originales, pero hechare un vistazo, gracias por la ayuda
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo 225 en las 4.
     
  5. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    en los coupe no se como irian las medidas, yo lo que estuve mirando era en los compact, por cierto delauer, tu coche me tiene loco, k preciosidad ¡¡¡
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias :wink: . Las medidas suon iguales en todos los E36.
     
  7. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola señores!, inaki yo diría que los anchos diferentes que has visto son de un compact-E46 (vi hace unos meses un anuncio de uno que vendían unos compis del trabajo y era así 225 y 245 pero era E46). Saludos.
     

Compartir esta página