duda de novato

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thediabl0, 26 Jun 2007.

  1. thediabl0

    thediabl0 Guest

    Buenas noches, ante todo presentarme, me llamo Ismael y aunque no tengo un BMW aún pues si que tengo una duda, porque puede que adquiera uno.

    El caso es que paso por una calle bastante amenudo y veo siempre un serie 3 de 2 puertas, y hace dos dias le han colgado un cartel de "se vende". Bueno pues he llamado al particular para informarme. Es de mediados del 2002 (XXXX-BWC), modelo 318 coupe m, 4 cilindros, 150 CV, 94.000 kms, 225/45/17 delante y 245 detras, color negro, con el paquete M, reproductor DVD con pantalla motorizada, etapa,... el particular es un hombre adulto que por la situación familiar se ve forzado a venderlo. Asegurado a todo riesgo y recien pintado. Pide 17.500 euros

    Yo tengo ahora mismo un 2.0 DTi con 130 CV ke me va muy bien, no me ha fallado nada de mecánica en 193000 kms que tiene ya, teniendo 6 años. Ahora mismo, y espero que por mucho, solo cojo el coche los fines de semana y 1 dia ó 2 salteao entre semana, osea pocos kms.

    Por estas causas y porque me encanta el coche, estoy pensando en comprarselo, pero quisiera leer vuestra opinión, sobre como va este modelo, su motor, prestaciones, averias posibles por kms.,... no se. El coche tengo que decir que se ve muy cuidado, pero no se que precios se barajan para este modelo, no se si es el E36 ó no se, en esto me he perdido siempre con los BMW, no se si eso se le adjudica por el año ó no se.

    Bueno espero vuestra opinión para bien ó para mal. un saludo y gracias por todo.
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido,por ese año es un e46, respecto a consejo no te puedo ayudar, pero me parece un poco caro
     
  3. thediabl0

    thediabl0 Guest

    añado que es nacional, no de importación.
     
  4. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    segun el año tiene que ser un e 46 como dice el compañero. y sobre el precio pues no se. algo caro igual. pa mi gusto
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    No se como anda el mercado de los e46, algo carillo si me parece pero a lo mejor debes hacer la pregunta en el subforo e46 y te responderan mejor, aqui lo que te podemos decir es que por ese precio te compras un ///M e36:p, en cualquier caso si te compras un beme no te arrepentirás:wink:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido, para tu consulta mejor pregunta en el subforo E46, allí te responderán mejor ;-)
     
  7. thediabl0

    thediabl0 Guest

    Ok, copiare el post al otro. gracias.
     

Compartir esta página