duda del foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjalin, 12 Dic 2005.

  1. borjalin

    borjalin Guest

    como funciona??
    tiene interes economicos??
    puede hacer cualquiera publicidad con las palabras??

    es que no veo muy logico que en un foro de mecanica yo quiera escribir algo y me salga seguros bla bla bla piezas bla bla bla

    gracias y un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Son links a las empresas colaboradoras del Club, gracias a ellas los socios obtenemos numerosas ventajas y se substenta el foro, que aunque tu mismo por ejemplo hagas uso gratuito del mismo, el servidor donde se aloja cuesta su dinero ;-)
     
  3. borjalin

    borjalin Guest

    y entonces que significa que en el resto de foros hay alguien que es el que paga de su bolsillo esos gastos???
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En la mayoría de los foros, o bien paga alguien los gastos, o bien son alojados en páginas gratuitas (poco espacio, lentos...muy lentos, publicidad) o usan la publicidad para mantenerlo... Date cuenta que aqui, banners no hay...


    P.D. ¿te has leído las normas? ;-)
     
  5. borjalin

    borjalin Guest

    en su dia pero ya siento no tener tan buena memoria ;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Te refieres al resto de foros que hay por internet? Pues si son foros alojados en servidores que se han alquilado pues hay que pagarlo evidentemente, y cuanto mejor sea el server y mas requisitos necesite, pues mas se encarece el servicio. La forma de cubrir esos gastos es cuestion de cada administrador, habra quien lo pague de su bolsillo y habra quien haga uso de banners de publicidad y demas para acaparar lo gastos.
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tarde, tarde....... :descojon:

    ya lo ha dichop Rez! :)
     

Compartir esta página