duda diferenciales a ver esos mecanicos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raulonieva, 10 Ago 2007.

  1. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    hay varios tipos en que cambian por que se valoran unos mas que otros, a ver si alguien me puede decir algo
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Bufffffffff yo con esto de los diferenciales es que no me he aclarado nuca:mad:
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.981
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que te refieres a Normal y autoblocante. En el normal lo que ocurre es que en caso de perder adherencia una salida (rueda) todo el giro se va por esa rueda. En el autoblocante, evita por varios sistemas que eso ocurra, bien por bloqueo mecanico, electrónico, o con discos bañados por un fluido que varía su densidad por el calor producido al girar esos discos con distintas velocidades. Seguro que añlguno te pone hasta una película de como funcionan mejor explicado.
    Además: El diferencial es necesario para asimilar la diferencia de giro de las ruedas que llevan la tracción en las curvas por ejemplo. La utilidad del autoblocante es que limita la acción del diferencial, osea que la pérdida de tracción de una rueda se produce más tarde. Por ejemplo: los M llevan diferencial autoblocante, y el competición y en RC también. Otra cosa: Los Karts tienes diferencial autoblocante al 100 JEJEJEJE, osea eje rígido, osea no diferencial.
     
  5. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    osease que el de mi coche no es autoblocante un 318i. y otra cosa varia el del mio por ejemplo al de un 325 como se puede saber
     
  6. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    por fa informarme
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No, tu coche no tiene diferencial autoblocante.

    Pues mirar en el ETK si la referencia de tu diferencial es la misma q la del 325, y asi sabes seguro si es el mismo o no, aunq tengo mis dudas de q lo sea.

    Un saludo.
     

Compartir esta página