1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Hola..q diferencia hay entre dtc y dsc?en el modelo q viene en el catalogo q me dieron en el conce viene una foto del interior del coche(un 330i)y pone en el boton DTC..ES DSC..DTC..me estoy haciendo la picha un lio..jaja.saludos
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    Dinamic Traccion Control y Dynamic Stability Control
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El dtc es más avanzado.

    ;-)
     
  4. son dispositivos complementarios, por defecto se va con el DSC activado, en esta situacion la ayuda electronica a la conduccion es total, si aprietas el boton DTC lo activas y en el cuadro de instrumentos te aparece el testigo DTC en naranja, pero si mantienes pulsado el boton DTC quitas todo y vas sin ayudas de ningun tipo, en ese caso vuelves a pulsar DTC y se activa el DSC y asi sucesivamente (no se si lo he dicho bien que alguien me corrija en tal caso) se supone que el DTC es mas permisivo que el DSC y esta pensado y recomendado conectar por ejemplo para situaciones en las que hay nieve, con el DSC al evitar el patinaje total de las ruedas...ahi te quedas, el DTC sin embargo deja un margen minimo de perdida de traccion antes de actuar de esa forma se gana algo mas de eficiencia para arrancar el coche en pendientes resvaladizas o nieve donde con el DSC no podrias ni moverte, aunque me temo que el DTC tampoco es que haga milagros...
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    al contrario, el DSC es el mas avanzado y menos permisivo

    El DTC es mas permisivo, especialmente para superficies por ej con nieve, para que a pesar de que las ruedas patinen empiec a andar.
     

Compartir esta página