duda en compra sobre GPS acer P610 - P630

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nbaste, 13 Ago 2007.

  1. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Buenas,

    pues eso, me gustraria saber que os parecen estos dos GPS y que tal son, si alguien los conoce, la unica diferencia que tienen es que el p610 no tiene bluetooth y el p630 si lo tiene

    tambien me gstaria saber si seria posible meterle el tomtom en el hipotetico caso que se quisiese hacer?

    pongo las caracteristicas de los dos


    caracteristicas del p630:

    Acer P630 Iberia:
    Acer nos presenta su nueva serie P600 con navegadores con pantallas de 4 pulgadas. Su nueva ergonomía permite que sea un navegador multiuso para automoción u outdoor, haciendo de esta serie una de las más versátiles del mercado actual. Las funciones pioneras de Acer de reproducción de MP3, incluso mientras se navega con él, complementan las espectaculares características de este navegador.
    Características - ACER P630:
    - SiRF Star III
    - Procesador Samsung de 400Mhz
    - Windows CE 5.0
    - Batería de iones de litio
    - Pantalla LCD-TV de 4” permite en este caso que sea una pantalla luminosa, grande y panorámica
    - Se puede mostrar en pantalla más información sin ocasionar distracciones (p.ej. iconos de giro, en otros gps lainformación está cubierta por la ruta marcada)
    - El mercado está requiriendo pantallas panorámicas en 16:9
    - Pantalla más grande es más cómodo para el uso de la pantalla táctil – mejor manejo en modo peatonal
    - MP3 puede utilizarse simultáneamente con la navegación
    - MP3 puede utilizarse hasta la llegada en destino para obtener información y relajarse
    - MP3 puede utilizarse no sólo para escuchar música sino que también para Audiobooks and “Podcasts”
    - Reproductor de fotos
    - Mapas de Iberia
    Conexiones:
    - Ranura SD/MMC
    - Bluetooth
    Medidas:
    - 11,6 x 8,1 x 2,3 cm
    Peso:
    - 195 g
    Color:
    - Negro




    Caractristicas del P610:


    Acer nos presenta su nueva serie P600 con navegadores con pantallas de 4 pulgadas. Su nueva ergonomía permite que sea un navegador multiuso para automoción u outdoor, haciendo de esta serie una de las más versátiles del mercado actual. Las funciones pioneras de Acer de reproducción de MP3, incluso mientras se navega con él, complementan las espectaculares características de este navegador.
    Características - ACER P610:
    - SiRF Star III
    - Procesador Samsung de 400Mhz
    - Windows CE 5.0
    - Batería de iones de litio
    - Pantalla LCD-TV de 4” permite en este caso que sea una pantalla luminosa, grande y panorámica
    - Se puede mostrar en pantalla más información sin ocasionar distracciones (p.ej. iconos de giro, en otros gps la información está cubierta por la ruta marcada)
    - El mercado está requiriendo pantallas panorámicas en 16:9
    - Pantalla más grande es más cómodo para el uso de la pantalla táctil – mejor manejo en modo peatonal
    - MP3 puede utilizarse simultáneamente con la navegación
    - MP3 puede utilizarse hasta la llegada en destino para obtener información y relajarse
    - MP3 puede utilizarse no sólo para escuchar música sino que también para Audiobooks and “Podcasts”
    - Reproductor de fotos
    - Mapas de Iberia
    Conexiones:
    - Ranura SD/MMC
    Medidas:
    - 11,6 x 8,1 x 2,3 cm
    Peso:
    - 195 g
    Color:
    - Negro



    Saludos
     
  2. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    nadie ha oido hablar de estos GPS?
     
  3. Yuntero

    Yuntero Guest

    Yo he tenido en mis manos el 610 y la verdad que no hay diferencias con el 630, solo si quieres bluetooth. Utilidades que le puedes dar al Bluetooth, conectar cualquier periférico, como por ejemplo escuchar el reporductor del MP3 del 630 en un radio casete que tenga bluetooth sin necesidad de clables, o pasar datos de música y fotografías sin necesidad de conectarlo por USB al ordenador, poco más.

    La pantalla se ve de lujo y sincroniza muy rápido los satélites.

    Pero personalmente prefiero una PDA, con GPS integrado, bluetooth, wi-fi, etc. Me es mucho más útil.
     
  4. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    muchas gracias por la información
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tomtom
     
  6. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    por eso preguntaba si es viable o no meterle a este aparato el tomtom, ya que el p610 lo he encontrado por 185€, mas gastos de envio, que no llega en total a 200€
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Luego usara un Windows CE del año la toscana sin sistema de almacenamiento persistente y cada vez que la batería se vaya a freir esparragos tendrás que andar desbloqueándolo de nuevo y metiendole el TomTom otra vez... menudas historias. Yo esto ya lo he sufrido. Con esa en concreto no, pero si con las MIO... buffff

    Por lo tanto, el veredicto que yo te doy es = TOMTOM.
     
  8. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Muchas gracias SPTR, te hare caso

    saludos
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Por ese precio ya tienes algun que otro tomtom original.

    Saludos
     

Compartir esta página