duda en navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por atestado, 31 Jul 2006.

  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    hay algunas veces qu eme pone que no es posible la guia al destino soplicitado y sinembargo me sale la ruta marcada en la pantalla.
    a qu epuede ser debido?
    es una 16:9 con mk4
     
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me ha pasado. Posiblemente sea porque el origen o el destino se encuentra fuera de la carretera cartografiada
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    se ve en el mapa el camino que has de seguir en blanco , te indica la ruta pero sale en la pantalla "no es posible la guia al destino"
     
  4. lupito

    lupito Guest

    porque en las cartografías del CD o DVD no está parte de la ruta, suele pasar cuando intentas calcular una ruta hacia un sitio que tienes memorizado o que viene en el CD o DVD pero tu coche en ese momento esta fuerá del rango de la cartografia, digamos que estás en una carretera secundaria que el DVD no la tiene, simplemente es por eso.
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    pero si sale la carretra dibujada , como es que no la tiene? no lo entiendo
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Porque has comenzado en un sitio que no esta cartografiado.
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    entonces es normal que pase eso entiendo
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Parece ser que si.
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    A lo mejor dijo una bobada (que me corrijan si me equivoco), pero me da la impresión de que tiene algo que ver con la memorización de rutas que ya hayas hecho.
    Me explico:
    En León ahora está en obras un cruce de la Ronda Este, por el que pasaba todos los días camino de mi casa, y es el que te indica el navegador como ruta mas rápida (jeje, evidentemente conozco el camino de mi casa, pero en su día, con la novedad de la instalación, ponía el gps hasta para ir al baño). Viendo que me guiaba hasta ese punto por el que no podría pasar, yo seguía por el desvío alternativo (calles secundarias) sin hacer caso del navegador.
    A la siguiente vez que puse para calcular la ruta, aunque me seguía indicando con dirección al cruce cortado por obras, en cuanto me desviaba por la ruta secundaria y aunque me indicaba que me encontraba fuera de la zona digitalizada me indicaba la ruta (en blanco) a seguir por ese desvío secundario, eso sí, sin indicar los nombres de las calles (que no estaban cartografiadas).
    Así que, por deducción, supongo que igual que el ordenador de navegación tiene memoria para memorizar la posición en que te encuentras, la tendrá para memorizar los trayectos que haces, y te indica la ruta aunque no esté cartografiada y te diga que estas fuera de la zona digitalizada y que no puede guiarte.
    Todo esto, insisto, es una suposición.
     

Compartir esta página