Duda en Navigation Professional 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JordiT, 23 Mar 2005.

  1. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Hola a todos : los que llevais el sistema de navegacion profesional con pantalla 16:9, llevais cargador de 6CD's en el maletero ? O el cargador es opcional ?
    Porque claro, si es opcional veo un poco tonteria llevar ese equipazo de navegador y un triste sintonizador de radio....

    La duda me surge porque mi hermano se esta mirando por internet un coche con sistema de navegacion profesional con pantalla 16:9 y en ningun lado pone que lleve cargador de CD's....es posible que no lo lleve ?

    Un saludo !!
    Jordi
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola jordi yo llevo navegador y no llevo cargador en el maletero ya que mi pantalla trae lector de cd
     
  3. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    No tiene nada que ver el navegador con el cargador de CD's. Pero no te preocupes, se lo puedes poner después porque viene la preinstalación hecha. Yo se lo puse aquí en España pues en el concesionario de Alemania me dijeron que me resultaría mucho más económico que no allí (me pedía 1000 euros).
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los navegadores 16/9 en el e46 llevan detras de la pantalla, Cassete, MD, o CD, y no llevan preinstalacion de cargador en el maletero eso es un extra mas se lo puedes poner despues es muy facil y no muy caro, pero no lleva ni cargador ni preinstalacion.
     
  5. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Gracias por vuestra aportacion

    Un saludo
    Jordi
     

Compartir esta página