Hola Actualmente tengo un 320d con pack MII, pero se me está quedando pequeño por maletero y me estoy planteando cambiarlo por un serie 5. Tengo tres opciones, siempre con cambio automático y tratándose de comprar un coche de BMW selection con unos 10.000 Km y 6 ó 9 meses en Cuzco Motor o Alcalá Madrid Autos. La primera sería comprarme un 520D con bastantes extras por unos 37,8 KEuros. La segunda sería comprar un 525D pero solamente con cambio automático y cuero por 38 KEuros. La tercera sería ir a lo más barato y comprar un 520 D sólo con cambio automático por 33 KEuros. ¿Sabéis que talen este tipo de coches de BMW selection? o merece la pena gastarse algo más por cogerlo nuevo. En teoría BMW selection dan dos años de garantía (la misma que para uno nuevo). Merece más la pena gastar la pasta en motor o en extras. La verdad es que no corro demasiado pero no me gustaría quedarme corto comparándolo con el 320d que va como una moto. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
Si, pero estaba hablando de uno con varios meses, o sea del 2006, el de 177cv, que tampoco le va a defraudar.
el 520d es un avión para lo que pesa. Si te gusta el 320d (ya sea el 136 o el 150) te va a gustar el 520d. Yo tenía el 520d 136CV E39 y lo cambié por el 520d E60 163CV y este último no tiene punto de comparación con el anterior: más silencioso, más fino, más... TODO.
Muchas gracias por vuestros consejos. Sobre el tema de comprarlo de segunda mano en un BMW selection, ¿tenéis alguna experiencia o información? Gracias y salu2.
:welcome: AGALLEGOE,mira mi padre tiene un 520d,con 1 año,y yo hasta hace poco tuve un compact 320td,y la verdad es que mecanicamente me a decepcionado un poco el serie 5,me esperaba mas de el,es muy perezoso aparte de ser un tanque,igual que le he dicho a mi padre un par de veces,yo me tiraria hacia un 525,como poco.S2
Yo no lo haría. Los coches de BMW Premiun Selection suelen traer muchos extras, y por eso son caros. Al menos, eso es lo que yo he visto en Sevilla. Por 37800 euros puedes hacerte con un 520d facelift con cambio automático y algunos extras. Es mucho mejor nuevo con menos extras, al menos yo lo pienso así. Y sobre todo ahora, que viene con el restyling.
Pues que eso depende tu bolsillo. Lo mejor es nuevo, y no un 520 ni un 525, sino un 535d ó un 540d..... pero eso es más caro, claro. Personalmente te diré que tengo un 525d, lo compré de 2ª mano a un particular. El coche tenía 1,5 años y 44.000 kms. (reales, con libro de bmw) y estoy encantado con el coche. Esto es un poco como la lotería, si te toca el bueno, te ha tocado, pero si te toca el malo, también te toca.:wink:
Busca en los alrededores de Madrid. Como compran por cuota, el descuento es mayor en concesionarios pequeños. Si lo han usado ellos, estan bien y revisados....pero que den el precio por escrito ....y la garantia de dos años y no de uno.
Yo e comprado un 520d de Alemania en un importador. 11 meses de matriculación y 30000Km. Ningun problema y me he ahorrado 13000 con el nuevo por los extras que tiene. Siempre pensaba en estrenar y esto ha sido estrenar por lo bien que está. Y queda 1 año de garantía BMW. Pero hay que tener suerte y cuidado en la compra. Uno nuevo tambien puede salir malo y andas de lio con a garantía. Es cosa tuya decidir!
Yo tambien tengo un 520d de segundamano nacional comprado a un particular tiene un año ahora y la verdad esta nuevo tiene ahora 39000 km yo le he hecho 9000 km y sin ningun problema y le queda un año de garantia pero volvemos a lo mismo es una loteria y en cuanto a motor mejor el 525d pero el 520d no se queda corto tampoco.
Yo he pasado del 320cd (150cv) al 520d (163cv), y como el serie 3 no creo que encuentre otro en cuanto a caracter deportivo, aunque el 5 una maravilla de coche. Con el serie 5 ya buscas otras cosas, al menos yo, mas maletero, espacio para los crios que vienen...., etc. Lo de comprarlo nuevo o de segunda mano va en función del presupuesto, pero si no te gusta correr, con el 520 vas bien y la pasta que te sobre se la metes en extras.