duda entre michelin y good year?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonysum, 27 Sep 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    aurelio, una pregunta, de donde erees?
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    A mi es que no me gusta hacer rotaciones,di un cursdo en michelin hace tiempo y eso de llevar las ruedas a medio uso delante y detras ya no me gusta,yo espero a que se gasten las de la traccion,cuando se gastan las quito y pongo las otras donde no habia traccion y alli pongo las nuevas.Algunos lo entendereis y otros no,pero es mas seguro,las mejores ruedas an de estar siempre atras.
    A mi las F1 me duraron gastadas enteras 19700km y lisas,las michelin casi 30000km asi que hay lo tienes.

    PD: Birgestone S03 son cojonudas y pirelli van muy bien,no solo hay que ver agarre ya que nosotros no competimos tambien hay que ver que duren bien de km,porque baratas no son precisamente.

    saludos amigos

    saludos
     
  3. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    muy buenas

    primero de nada no has dicho la medida que llevas ,,no es lo mismo un compuesto para 205/55 que para uana 225/45x17,, o llanta 18,,michelin te va a dar buen resultado en todo,cosa que las good year en finura y sonoridad no,nadie a comentado nada de la continental csc2,de lo mejor junto a michelin,

    un saludo:wink:
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Lo mejor? Si... para piñarte en cuanto caen 4 gotas! Está claro que cada uno tiene sus gustos :biggrin:
     
  5. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Nacido y residido en Madrid.
    Me desplazo por esos caminos asfaltados mas o menos en su totalidad que la DGT denomina "carreteras", tratando de no destrozar un BMW ni que se me caigan los empastes de las muelas.:nose:
    ¿Por?
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no, jejeje
    es que hay un aurelio de mi pueblo que tiene un compact, y como no pones coche ni residencia, igual eras tu, jeje
     
  7. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Si tienes un Compact no hagas esto, si no quieres que el coche te empiece a bailar como si pisaras hielo, el coche pierde toda la estabilidad, salta hasta el dsc en rectas, a mi me pasó y nada más llevarlo al conce me dijeron que no lo iban ni a probar, que era por llevar una rueda asimétrica delante y una direccional detrás.

    Monta las cuatro iguales. Este problema según creo tb lo tienen los Serie 1, pero no te lo puedo confirmar.

    Por si te interesa yo al final puse las 4 GY F1 y son un escandalo de ruedas, de las PS2 no te puedo decir pero un amigo las lleva en un A3 y le van muy bien.
     
  8. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest


    las kankook r-s2 no las conozco, a mi me han recomendado las kankook ventus sport k104, me han dicho que van de lujo, alguien sabe algo de estos neumaticos?
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    También estoy de acuerdo, lo mas seguro es tener la rueda puesta el minimo tiempo posible (que se gaste cuanto antes y poner nueva) y siempre la rueda con mas dibujo atrás, que es el eje delicado (..porque el desplazamiento de masas en frenada, que es la situación mas critica, ayuda al eje delantero y perjudica al trasero, independientemente del tipo de tracción):rolleyes:

    Ahora bien, a veces no se puede eso (ruedas distintas, kit //M o los X que no que tal les irá eso):frown:
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    las k104 son un modelos mas antiguo que las r-s2. Las R-s2 son algo mejores de gama, la unica pega que no tiene proteccion de llanta.
    yo las k104 las monte en mi 206, y la verdad que quede muy pero que muy satisfecho
     
  11. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Encima son mucho más económicas.
     
  12. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Es verdad que las Good Year tienen la carcasa mas blanda y parece como que se va el coche pero no se va es solo la sensacion, necesitan un peridod de adaptacion x ese motivo pero van de lujo esas gomas :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Joe tienes razon en eso no habia caido,cuando me den el 330cd tendre gomas distintas detras y delante asi que como voy a cambiar las llantas por las del M6 podnre 235/40/18 en las 4 y punto no?? que te parece esta bien no?

    saludos amigos
     
  14. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El hombre gordoooo forever :supz:
     
  16. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Viendo que eres de Alcalá te puedo decir que en neumáticos Elval (polígono las Monjas en San Fernando de Henares), la Michelín PS2 en 245/40/17 montada y de procedencia no dudosa, con DOT muy reciente, te sale montada y equilibrada en 220 euros c/u.... montado por gente muy profesional, hace un año vi un F 360 haciendole el paralelo..

    No me parece tan barato el sitio que has puesto...
     
  17. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Con la pasta que vale un coche, no podemos mirar 50€ en una goma, con un sustillo que nos evitemos están amortizadas de sobra, yo pondria siempre michelín.
    Sds
     
  18. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

  19. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    alguien conoce la dunlop sportmax??
    el del taller me ha hablado muy bien de ella y ahora ya soy un mar de dudas no se que poner
    echarme una mano
    salu2
     
  20. Evidentemente, sin dudarlo, Michelin PS2.

    Un saludo :wink:
     
  21. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    pos mañana yo voy a montar las F1, ya os contare
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Harás bien, además de eso las ruedas desiguales en los dos ejes no creo que den mas que problemas :mad:
     
  23. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    tan verdad como la vida misma yo hasta que me dijeron el por que hacia eso estaba aco....o , es una sensación muy rara parece que la dirección no te responde y cuando empiezas a girar parece que se va de atras , en agua van de lo mejor pero no creo que las vuelva a montar
     
  24. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    al final me he decidido por las michelin he encontrado un sitio en el que me hacen muy buen precio y pongo las pilot sport 2 espero no haberme equivocado
    salu2 y gracias a todos por la ayuda
     

Compartir esta página