Duda equipamiento E92 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MOSKEUS, 2 Oct 2006.

  1. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Buenas a todos, me estoy planteando darme un caprichito y hacerme con un :biggrin: E92 335i:biggrin: , basicamente para los fines de semana y los viajes, ya que no lo quiero machacar en el parking del curro:ar: y me quedaré con mi fiel E39 525TDS.

    La duda que se me plantea es ¿cual es el equipamiento minimo que le pondriais?, teniendo en cuenta que llego justillo de presupuesto.
    ¿que equipo de sonido lee mp3?

    Gracias por vuestra ayuda.:wink:

    P.D.- Como se que alguno lo dirá, prefiero renunciar a algo de equipamiento pero llevarme este pedazo de pepino de motor en lugar de coger el 325.
     
  2. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Venga hechadme una mano, por lo menos en que equipo de musica lee mp3.

    Por cierto alguno teneis alguna experiencia en comprar nuevo por medio de algun importador serio. ¿De cuanto podriamos estar hablando de ahorro con respecto a comprarlo aquí?

    Necesito vuestra sabiduria para no cagarla a la hora de elegir los extras.
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest


    Para el MP3 necesitas la radio profesional....

    Sobre extras...para mí impresciendible.. Bluetooth (total si quieres MP3 te tienes que ir a la radio profesional)

    Luego yo le pondría asientos deportivos, tapicería cuero/tela(yo la llevo en mi jaudi) y está muy bien por aspecto y no da tanto calor como el cuero completo.... y suspension deportiva..

    Siendo ya pijoteros llantas de 18 y kit aerodinamico :cool:
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso ya lo trae de serie (creo)... mejor busca el post que puso Jiro sobre equipamiento del e92 y sales de dudas...

    saludos.
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest


    Ceirto, no sé porqué pensaba que era el 325i :embarrassed: pues entonces.... techo solar:cool:
     
  6. LorisREX

    LorisREX Guest

    Puedes empezar diciendo cuanto dinero dispones para equipamiento extra. De este modo sería mucho más sencillo echarte un cable.

    Saludos
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Adjunto el equipamiento que le e puesto a mi 335i.
    cuero dakota
    llantas 18"
    techo electrico
    radio profesional
    sistema de sonido hi-fi
    paquete de iluminacion
    cortinilla electrica trasera
     
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Control De Crucero Con Funcion De Freno
     
  9. 1430fu

    1430fu Guest

    A mi me pasaba un poco como a ti.Una vez que tuve claro que quería ese motor y como mi presupuesto estaba muy ajustado sólo le puse los extras que a mí me parecían imprescindibles.Es una cuestión muy personal pero por ejemplo para ti el navegador es fundamental mientras que para mí no.
    Yo le puse la radio bmw professional que sí lee mp3 y además es un extra bastante barato.Por cierto tanto los asientos tela/cuero como suspensión deportiva y asientos eléctricos son de serie.
    Yo además de la radio sólo le puse las llantas de 18",la pintura metalizada,y la persiana trasera. Sólo me arrepiento de no haber puesto los espejos plegables eléctricamente
     
  10. koldo

    koldo Guest

    yo en un mes voy a por el mio.335i.yo le voy a poner:la llanta 19 q es brutal., gps,equipo de sonido HI-FI,alarma,paquete aerodinamico.color montego blue metalizado.
     
  11. buf... dificil aconsejar, no solo son prioridades sino gustos, yo al mio le he dejado asi:

    - pintura metalizada negra
    - llantas 18' estilo 189
    - cuero dakota
    - navegador prof.
    - control crucero con f.de freno
    - paquetes de iluminacion y compartimentos
    - parabrisas confort climatico
    - altavoces Hi-Fi prof. LOGIC 7
    - molduras interiores de aluminio

    Para mi es lo ideal e indispensable y, sin embargo no creo que ninguno de nuestros compañeros en el foro coincidan conmigo, asi que equipale como te diga tu corazon, y sin remordimientos.

    :wink: :LOL:
     

Compartir esta página