Duda esquema eléctrico del OBC

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 6 Feb 2006.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Tengo una duda con estas dos conexiones de la alimentación.

    - El PIN 17 del conector negro va conectado junto al PIN 13 del conector blanco a masa? O el PIN 17 no va conectado y es el PIN 13 el único que va conectado a masa?

    - Lo mismo, El PIN 18 del conector negro va conectado junto al PIN 8 del conector blanco al fusible 31? O el PIN 18 no va conectado y es el PIN 8 el único que va conectado al fusible 31?

    [​IMG]

    Aqui pongo una fotillo. Es que me quiero asegurar bien antes de pegar un buen cortocircuito jeje.

    Gracias.

    P:D: AUN SIGO SIN ENCONTRAR EL HUECO DEL SENSOR DE TEMPERATURA¡¡SI ESQUE SOY MUY TORPEE¡¡
     
  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Es lo que dices:

    "El PIN 17 del conector negro va conectado junto al PIN 13 del conector blanco a masa" así, los unes mejor sueldas y lo llevas a masa (marron).


    De igual forma "el PIN 18 del conector negro va conectado junto al PIN 8 del conector blanco al fusible 31" (rojo/amarillo)

    No tiene mas. Esto es debido a que estaba diseñado el disponer de una alarma con su rele, al no poder tomar tension de otro lado hay que unirlos.
    Yo lo he hecho y funciona todo perfectamenete.
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Muchas gracias Javierrr, voy derechito al desguace a pillar el conector blanco que me falta. Miraré lo del sensor de temperatura que aun no se donde va insertado exactamente. Gracias¡
     

Compartir esta página