Duda existencial

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PepeAndrew, 18 Mar 2007.

  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Saludos, amigos. Me introduzco hoy en este subforo porque he tenido una tentación y estoy dandole vueltas a la olla, a ver que me decis. Os cuento mi situacion: Soy comercial en un conce Renault, con lo cual tengo coche de empresa y teoricamente no necesito otro. A mi futura esposa (me ahorco en agosto) le pillé un impecable y cargado de extras cordoba tdi 90 '01 con 65mil km libro de revisiones incluído (hace 5000km al año o menos). Y yo para descargar adrenalina los findes y darle 4 vueltas tengo mi 325i e36 cargadito en años y kms pero muy cuidado. Hasta aquí todo bien... hasta que esta tarde seme ha cruzado por delante la oportunidad de comprar un 330ci de oct 2002 pre-bangle pack m negro precioso 78mil km en marcador y 2 años de garantia en bmw premium selection por el q piden 19.000€ (mas o menos su precio segun Ganvam yo se de eso un rato, jeje) Pero si lo compro me tendría q deshacer de los otros 2 y, como yo entre semana tengo q llevar el de la empresa... ¡Darselo a mi mujer!!! (Que conduce como el culo...) No se q hacer... ¿Qué os parece? Perdonad el ladrillo...
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Dala Esa Oportunidad
    Se Lo Merece Q Ella Disfrute De Bmw
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Creo que el coche lo va a disfrutar mas ella que tu,pero bueno!!
    mira haber cuanto lo usarias tu y cuanto ella,entonces decide si te vale la pena.
    Y j*der muy mal debe conducir para que te de tan mala espina el que tu mujer lo coja.Lo ideal que ella siguiera con el seat y tu con el bmw nuevo.:wink:
     
  4. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    dale ese gustazo a tu futura, q seguro q aunq solo sea por aguantarte se lo merece jejejjejeje
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Me parece genial, le favorecerá.

    Pero, ojo!, ojo!, ojo!........ no regales nada a tu mujer sin ningún motivo, va para todos. Pensará que lo haces por “algo”.

    Es broma, eh!, perooo....
     

Compartir esta página