Duda Faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jodar, 13 Ene 2007.

  1. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Me surje una duda/consulta respecto al tema de los faros de E-34. Tan penosa es la iluminacion de este modelo, que he estado pensando en ponerle los faros de un E-28 o de algun E-30 (si se puedieran adapatar o acoplar).

    Porque sigo pensando, que si se le cambian los faros al E-34 por unos originales y se le ponen bombillas nuevas, aunque sean vision plus, PIAA, etc.... no va a mejorar mucho la visibilidad, mas que nada por el diseño elipsoidal del faro.

    ¿Que me decis con los del E-28 o de algun E-30 que no son iguales a los del E-34, no llevan la especie de "medio huevo" q llevan los faros de E-34 ??

    Saludos
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo le cambie el faro entero nuevo, el de las cortas solo, y tengo philis vision plus creo que eran y conparando con antes, ahi una diferencia grande. cuando llueve o la carretera esta mojada , pues claro, no se ve ni torta, pero eso yo creo que es en todos los coches excepto en los que tienen xenon.
    No te puedo asegurar la respuesta de tu pregunta pero creo que no te sirven, aver si alguien nos lo confirma.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo le cambie las de cortas, tanto el cristal como la parabola con la lupa. Ademas unas philips vision plus como lumbre y la diferencia es abismal.

    Solo decirte que antes ponia el intermitente de noche y parecia que tenia un intermitente superluminoso, y cuando cambiaba a largas era un cambio bestial, ahora ya no se nota tanto como antes.

    No va a ser mejor que xenon, antes de cambiar nada le puse bombillas de 100 watios, se me fundian todas.
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ninguno de esos dos modelos te valen,si acaso los de e30,pero ademàs de tener que ñapear en breve estarias igual.
     
  6. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Pues nada mi gozo en un pozo :(, no le quiero poner ni angel eyes, ni kit xenon ni similar por temor a la Guardia Civil, a la ITV, etc etc (por el kit xenon me refiero)

    Bueno seguiré divagando y consultandolo con la almohada

    Asias
     

Compartir esta página