Duda frontal e 46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Potenza, 26 May 2006.

  1. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso amigos tengo un e 46 coupe y es el modelo d los intermitentes hacia abajo como el m3,me gustaria saber si el modelo q van hacia adentro d la aleta me sirven canviando aletas e intermitentes sin ninguna modificacion mas "si son d un berlina"Gracias por adelantado.Un saludo
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Buenas Yo No Estoy Seguro,tengo Un Coupe De Los Intermitentes Hacia La Aleta Y Va Todo El Faro En Conjunto,es Decir Tendrias Que Cambiar Los Faros...y Demas
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Si sirviera...que lo dudo mucho,tendrias que cambiar capo,paragolpespasos de rudas...y muchisimas cosas mas...de todas maneras digo "creo" que no serviria,pero seguro que ay algun compi que nos lo puede aclarar mejor.
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tendrias que cambiar capo, aletas y faros.
     
  5. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    N me digais eso:icon_hang.jejeje.riverafer en los cupes si q va todo entero,por eso he dicho lo del berlina pq lo lleva separado como yo pero canviando q va hacia adentro,la verdad los he mirado los 2 cara a cara y parecen identicos,el capo lo veo igual y el faro pero eso si en el berlina,lo q n se es si las aletas seran d medidas distintas,a simple vista lo veo todo igual pero quisiera q alguien me lo confirmase para n comprarlo y de`spues q n me valga,gracias a todos por vuestras respuestas.Si alguien lo sabe cierto se lo agradeceria.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Buenas Acercate A Una Bmw Y Preguntales Haber Que Te Dicen,mejor Asegurarse Antes Xq Despues No Te Dejan Cambiar Las Piezas...
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te fijas los riñones de los restyling son mas anchos...Al foco alfo le afecta.
     
  8. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Ok,muchas gracias a todos,veré lo q me dicen aunque como siempre diran q n se puede como a todo[-(
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé si podrás acoplar los faros completos de berlina facelight a un coupé preBangle sin cambiar el capó (y la moldura inferior que va por debajo del faro tambien cambia)
    Respecto a las aletas e intermitentes berlina-reestyling, las aletas no sé pero me temo que dificilmente van a encajar esos intermitentes con el faro pre-bangle (la unión entre ambos es diferente, mucho menos curvada en la versión moderna)

    Lo siento pero lo veo complicado y caro si se quiere hacer bien ;-)
     
  10. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    hay q cambiar los faros,capo,aletas.yo lo he hecho.
     

Compartir esta página