Duda informática

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por rbejaranoe, 20 Dic 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ayer con el tema del phising me surgió un problema que no supe como resolver,igual es una chalaura pero no sé hacerlo.
    Les mandé el correo de phising a delitostelemáticos@guardiacivil.org simplemente reenviándolo como archivo adjunto pero me enviaron un correo de esos automáticos remiténdome a un formulario.
    ¿cómo tengo que hacer para introducir un correo que a mí me ha llegado en un formulario?.
    Lo que hice es abrir el correo e ir a la página dónde me mandaba y esa la copié y se las envié ¿hay forma de hacerlo sin tener que abrirlo?
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    A la GC lo que les interesa son las cabeceras de los mails, donde pone el servidor de correo, la IP del usuario y las multiples MTAs intermedias......
    eso deberias pegarselo en el formulario y si te piden el correo original ya se lo reenviaras a una direccion valida dado que seguramente ese formulario no permite insertar adjuntos...
    Tambien puedes hacer copy y paste pero claro, seguramente el formulario no sera ni html, sino texto por lo que sera una chapuza....
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Eso es lo que yo quería mandarles por eso lo ideal hubiera sido hacerles un reenviar y punto pero no te lo aceptan .
     

Compartir esta página