duda kit xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 27 Abr 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    hoy estuve en una tienda preguntand por varias cosas y me dijo q tenia un kit xenon q salia mas de 500 euros en 250 y q esta homologado etc,pero claro yo no tengo ni idea y siempre por aki he oido q si hay q montar lavafaros no se q etc, y na el tio me dijo q el kit ese q vendia era igual q el de su m3,perdonad mi ignorancia pero weno si no pregunto me kedo en las mismas jeje,saludos
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Para ir totalmente legal necesitarias tener los lavafaros y los sensores para la regulación automática de altura. Los lavafaros se los puedes llegar a poner, aunque no es fácil, pero los sensores mejor olvidate, no sé de nadie que los haya reequipado, seguro que se puede pero carisimo. Ten mucho ojo que se están poniendo ya muy bordes con ese tema y las recetas que ponen no son pequeñas ya hay alguno que lo han multado por eso.
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    joer pues el tio este me dice q no hace falta nada mas sino lo q me vende el y le insisti en lo de lavafaros etc y me dijo q no hace falta no c.y q los han montado ne varios coches y han pasado itv sin problema,saludos y gracias
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Haz una cosa para tenerlo más claro, usa el buscador del foro, pon "kit xenon" o "xenon legal" hay un montón de hilos al respecto, mirate varios y saldrás de dudas. Una cosa es que en una ITV hagan la vista gorda o ni se enteren, y otra distinta es que sea legal. Pero no te desanimes, que si quieres ponerlos se puede poner y que sea todo legal, eso si, te va a costar más de 250 y más de 500€
     
  5. sergibiris

    sergibiris Guest

    jeje gracias amigo
     

Compartir esta página