hola, muy buienas a todos os comento mi duda, pero antes os doy las gracias porque estoy seguro de que me la vais a resolver en un periquete, gracias de corazon a todos.:wink: Pues el problema 1º es que el mando del coche ha dejado de funcionar de la noche pa la mañana, no abre ni cierra niel coche ni el maletero, yo se que lleva una bateria, que no es de pila, que se carga en el contacto, de que puede ser que no abra el coche, lleva algun fusible o algo, el coche arranka perfecgamente con esa llave. Por mi parte no es que me importe abrir con la llave, algo molesto es, el problema, no se si a ustedes les pasara, esque mi señora, no se como se las apaya, siendo yo quien conduce, aparca, apga el coche, reviso que no kede nada dentro, y bajo, y ella aun esta dentro, y yo fuera a la intemperie, suele pasarr? o solo me pasa a mi jeje y el segundo es que circulando por autopista o ahora mismo da igual por donde, al pisar a fondo el pedal para adelantar por ejemplo, el coche si por ejemplo vas a 2500rpm le pisas y sube hasta 3000 rrpm mas o menos pero no tira, es como si picaras el embrague, y luego baja las rpm y luego empieza a tirar. sera el disco de embrague.? gracias
En el caso del mando,no sabemos que tipo de llave tiene el coche,pero si es anterior al 2.000 (llave redondeada) la pila se puede cambiar.
un viajante colega le cambio el embrague y si no recuerdo mal me suena que sobre 500 euritos. si es de antes del restiling lleva pila.
Embrague, sin duda ;-) Los hay de diferentes marcas (e imagino, calidades) pero a partir de 400 euros te compras un kit en condiciones + sumarle la mano de obra: entre 550 y 650 euros te va a costar todo. Un saludo.
llevo dos semanas circulando con el y no se ha cargado nada de nada, el mando siugue igual, hay algun fusible o algun mecanismo supongo que alimentara el bombin del contacto para cargar la llave que pueda fallar? o tengo que coimprarme una llave nueva?¿?