Es de un amigo, un 320ci de enero del 2001 nacional, como podeis ver, el golpe es sobre todo porque se le dio la vuelta... en la bmw le dan de la reparacion 14000 euros, y el seguro le pago 12000 por el siniestro y se quedo con el coche... me vende el coche por 3000 euros (o eso dijo en un principio) y hablando con un colega chapista me dijo que el, piezas aparte (es decir, tengo que comprar ventanillas y el brazo de suspension derecho) me cobra, por arreglarlo completamente y pintarlo completamente 1800 euros, deberia comprarlo? Que decis? Espero prontas respuestas y gracias!!!! Saludos!!!!
igual si no lo arreglan fino fino puedes tener probremas pero por 4800€ si te complica lo vendes y a correr. Mi opinión si puedes compralo:quebueno:
a mi 1800 € pintado completo y el arreglo me parece muy poco y piezas vas a tener que comprar alguna más por lo que se ve. Esta en desguace, ya le han levantado la tapa del deposito de gasolina y al lado veo otro bmw azul tambien tocado. Lo mismo cuando llegues le faltan cosas del motor..... No sé pero mira bien
Por 3000€ vale la pena, porque te dedicas a venderlo por piezas y seguro que le sacas más dinero.
hombre hipolito a priori la cosa pinta "demasiado" bien . ese coche no lo arreglas por 1.800 € ni muerto de vino , te van a hacer falta unos 5.000 para pintar todo , meterlo en bancada , repasar todos los arañazos , revisar los ejes , algún captor de abs , ventanillas , limpieza de interior , tapa de deposito , intermitente , gomas , remates , una revisión completa despues del arreglo , etc etc etc . Solo de pintura y repasado de defectos leves van a ser unos 1.300 € . Aun asi no lo veo mal negocio , siempre y cuando no esté dado de baja , ni en la documentación vaya a poner VEHICULO SINIESTRADO ( que si el seguro le pago el siniestro , posiblemente se lo ponga la documentanción .
Si el chapista te cobra solo los 1800 € adelante, pero cuenta con meter toda la chapa de la zona del techo y los marcos nuevos.Reparado te deberia quedar en torno a los 9000 € o algo mas, dependiendo de todas las piezas que esten dañadas. Mira bien lo de la documentacion.
hombre, yo os digo, segun me comento el chapista, que es amigo mio, me dijo que por eso cobraria sobre los 5000 euros, pero que pasa, me lo hace de "favor" y a los pocos, es decir, ya me dijo que minimo 2 meses para tenermelo listo. Con respecto si el coche esta en un desguace:NO LO ESTA, esta en otro taller, donde lo llevo el dueño, y el coche NO esta dado de baja, es mas el coche el dueño queria repararlo, lo que pasa es que lo "convenci" para que se compre otro (encontre un 318ci del 2003 por 13500€ full menos techo) y me dijo por eso que los 3000 euros eran para no poner el un duro (el seguro le dio 10.500, esta peleandose para que le paguen algo mas) al comprar el otro coche... y el coche es de fiar fiar, ya que el dueño es amigo de mis padres, y es el el que me lo vende... Saludos!!!!
Yo creo que es una buena compra y en buen precio,pero me parece demasiado barato lo que te cobra tu amigo de mano de obra.Esos 1800 eu ya casi lo cuesta un pintado general en un concesionario. Trabajando en un taller y sabiendo de mecanica y chapa para poder reparlo uno mismo y quedarselo seria lo ideal
Mirate los precios de las piezas que necesitas y sumale el precio del coche y lo que te cobra el del taller y decide tu mismo si te merece la pena
yo soy de los quye primero lo compra y despues pregunta!!!......... por lo que tu dices .......yo lo haria sin pensarlo mucho.... igual tienes que vajar los 3000 euros......con dos mil estaria bien
Y a todo esto... como está la persona que iba en ese coche??? Por que flor de vuelco parece haber dado!! :shocked:
Vas a abandonar el clan E36??? :realmad: Mm a mi el E46 me parece menos deportivo (ni siquiera pudes incorporar un autoblocante).
no abandono el clan e36, a lo mejor el compactsito se queda en casa, para mi hermano... y te aseguro que aun tengo tiempo para andar con el, ya que el colega chapas me tardara unos 2 meses en arreglarlo, siempre y cuando el dueño no se eche para atras...
yo creo que si sale todo bien es muy buena compra y si saliera mal lo vendes por piezas y solo con el interior ya rentabilizas un poco a poco que te pongas a desguazar el coche terminas sacando mas dinero del que te dejaste...saludos y suerte
por eso le echo narices, porque creo que con algunas piezas ya quito gran parte del dinero... cuanto vale el motor de ese coche? y todo el interior de cuero? y los airbags intactos? y el diferencial trasero, que esta perfecto? creo que entre lo que he dicho ya tengo los 3000 que gaste...
vedelo por piezas y le sacas seguro los 6000 pq solo tienes chapa y algo mas,con lo q sacas lo das de entrada por uno no siniestrado pq aunque lo arregles siempre te quedara el mal sabor de saber tu q el coche estaba bien torcido
Con 1.800 € no pagas ni el IVA de la raparación,ademas que creo que aunque lo reparases seria un peligro rodante como no cambies el monocasco entero. De todas formas por 1.800 si tienes sitio donde guardarlo y desguazar puedes sacar un buen dinerazo en piezas incluso como para comprarte un ejemplar de similares características :wink:
de un golpe así, es posible dejar el coche "bien"? Si es asi, yo me mojaria e invertiria en él. Como dicen todos, si despues te sale rana, siempre puedes venderlo o despiezarlo. Un saludo
hombre dalaran!!! te pegare un telefonazo a ver que te parece.. pero es que yo no lo veo tan mal... y el chapista menos... tu comentame que me muero de ganas... de comprarlo y arreglarlo, a ver si hablo con el dueño del coche mañana y me da una respuesta...
Decía mi abuela, que no cojas la burra coja pensando que sanará... Yo no me complicaría la vida, paga un poco más y llevatelo funcionando, te lo digo por experiencia.
Soy de la misma opinión, por muy bien que quede la reparación el coche no volvera a estar como al principio. Otra cosa es que lo compres para luego despiezarlo y venderlo.
Estas loco esta destrozado y ya se sabe un coche cuando tiene una piña de esas el coche no hace mas que dar problemas romperse un a cosa luego otra... Mi colega tenia un 523i y porque quitarse el ESP para motivarse se le fué y el coche dió vueltas de campana y to solo se salvó el motor ahora tiene otro 523i (con mas extras) y cuando funda el motor de ese le pondrá el del otro!!:yes:
Como ya te han dicho por 3.000€ lo compras y lo vendes por piezas, que solo con el motor, asientos y volante igual te los sacas los 3.000
no entiendo nada...a mi la BMW me cobro 2100 euros por reparar un golpecilloen la aleta derecha trasera. no me cuadra lo tuyo.
¬¬ Si el sumaxo(muxaxo!)necesito un coxe no se que fuste tiene comprarlo para venderlo????? N E C E S I T A U N C O C H E!!!!