Duda MKII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santism, 3 Abr 2006.

  1. Santism

    Santism Guest

    Hola a todos quisiera que alguien me comentase lo de las actualizaciones, tengo un MKII y quiero actualizar a la ultima versión en algunos post leo que la V-27 es solo para MKIV pero en otros dicen que al instalar la v-27 me instala la ultima que se necesita para MKII que es la V-24.1. o por el contrario tengo que cargarle la específica que es la v-24,1 ...
    Tengo un lio con versiones que no me aclaro.
    Gracias y un saludo:rock:
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    lo primero que debes saber es que version tienes instalada, y lo segundo decirte que como mucho gastes la V24 (version del CD) ya que en el resto de Cd's no tienes actualizacion ninguna. saludos.
     
  3. Santism

    Santism Guest

    Hola Ekonet
    Tengo instalada la v-17 creo me pone 2-1/70, entonces es la 24 o la 24.1 alguien sabe la diferencia entre estas dos.
    Gracias y un saludo
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    como dice EkOnET, con la v.24 te vale para actualizar, la v.24.1 es la misma versión, y la v.25, y etc....
    Lo que sí deberas tener a mano por sí acaso te lo pide es el CD Key, que te puede pedir una vez que hayas instalado, la v.24.
    Yo en mi MKIII tenía la v.17 como tú, y me pidió el CD Key, lo metí y ya funciona perfecto.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    Tendras la V17 o la V17.1.. que en los 2 esta esa version, la V24 pk la V24.1 tiene la misma version que la otra. es decir no existe ninguna diferencia.
     
  6. Santism

    Santism Guest

    Perfectamente instalada después de no reconocerme el CD de instalación durante un par de veces por fin, lo explico como lo hice:
    Pongo la llave de arranque para que se encienda la pantalla , la pongo en modo mapa para que se vea el mapa, saco el cd de los mapas y me dice que se introduzca un CD de mapas, en ese momento meto el cd con la actualización V-24, la pantalla como si se desvaneciera pero al rato empieza una barra de instalación que dura unos 10 minutos, cuando termina me indica que saque el CD de instalación y que pulse OK, se reinicia y ya está la nueva versión que en concreto no se las diferencias con la anterior pero bueno ya la tengo instalada gracias a este foro.
    Un saludo
     
  7. Santism

    Santism Guest

    He intentado desactivar la opción de TV en marcha tal y como se indica por teclado y no lo consigo, alguien me podría decir como se hace, he seguido los paso al pie de la letra y na de na, por cierto la perilla me imagino que será el boton giratorio de la derecha de la pantalla del navegador, o es otro? alguna ayuda plissssss.

    Estos son los pasos que sigo :
    Para los MKII
    1. Posicion 2 en el contacto
    2. Ir al modulo de TV
    3. Ajustes -> Brillo
    4. Apretar la perilla (sin soltarla hacer el paso 5)
    5. Posicion 0 en el contacto
    6. Esperar 10 segundos
    7. Soltar la perilla
    ------- Gentileza de pLEy -------

    Un saludo
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    Esto no vale para todos los modelos todos los coches.. quizas sea eso... no recuerdo para que modelos servia.. mira a ver si pley te puede orientar mas..
    saludos.
     
  9. Santism

    Santism Guest

    Por si sirve mi coche es un 530 DA del 2000 viene con MKII y pantalla 4:3 en color que viene toda la botonera en el lado izquierdo y la pantalla en el derecho... me suena de haber visto alguna pantalla diferente pero muy parecida. la tecla que hace referencia en el paso 4 de apretar la perilla ¿cual es? seguro que es algún botón giratorio pero no lo tengo claro y en el paso 3 entramos en ajustes y entramos en brillo o salamente en ajustes y apretamos la tecla cuando está la opción de brillo señalizada... help plissss. Perdonar mi poca experiencia.
    Un saludo
     

Compartir esta página