Duda Ordenador Pastillas de freno...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lowe, 6 Sep 2007.

  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Vosotros sabeis si cuando el ordenador te marca cambio de pastillas 18.000 kms tanto delanteras como traseras quiere decir que cuando haga 18.000 kms justos toca cambiarlas o es como el aceite que te mide en funcion de tu conduccion y te reduce o amplia la cantidad de kilometros??
    Es que como no sea asi me parece que aunque el ordenador marque 18.000 puede que seas un bestia conduciendo o una madre y no sea real porque encima el desgaste sera mayor adelante que atras o por lo menos no exacto como me pone ahora y estoy seguro que en la BMW te las cambian lo necesistes o no cuando lo diga el coche y ya esta...
    Que opinais??
    Saludos
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    no me fio yo mucho de eso, en el mio marca 50000km las pastillas y tengo ya 21000km, y en alguna otra ocasion que lo mire me marcaba 45000km.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no yte fies compañero para nada, precisamente hace 2 dias cambie las pastillas en un rapicar porque veia que staban gastadadillas, cuando me lo desmontaros las pastillas traseras estaban apunto de darle al hierro de las pastilla y apunto de haberme cargado el disco y eso que me ponia en el ordenador que faltaban todavia 18000km, si le llego ha hacer caso al ordenador estaba ahora mismo sin disco.
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    ¿no llevan testigo sonoro???
     

Compartir esta página