Duda Para Entendidos Como Fer, Please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 28 Ago 2006.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Buenas, tengo la posibilidad de comprar una salida de escape del m3, vamos me refiero a los cuatro tubos con el colin, yo tengo un 330 cd, podría adaprtarle esta salida sin mucha dificultad, valdría???, habría que homologar algo?, por cierto, también tengo posibilidad de comprar el paragolpe trasero original del m3, pero me han dicho que es más ancho que la trasera del coupe y no se puede adaptar, haber si alguien me puede decir como va el tema y me aclarais algo, un saludo y muchas gracias.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El escape original del ///M, creo que no vale, ya que el ///M no lleva la rueda de repuesto, de todas formas en Jérez hay un tío quye se dedica hacer escapes, un amigo mío se lo ha puesto a su 318 CI, y le ha quedado de vicio, le han cobrado 360€ y es homoplogado. Referente a la defensa, tendrás que ensanchar las aletas traseras.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Del paragolpes ya te ha comentado lo que hay El NIÑO,pero en el tema del escape es màs complicado,ya que para colocarlo tendrias que eliminar parte del hueco de la rueda de repuesto.
     
  4. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Muchas gracias, pues nada, va a ser que no lo compro porque como que no me voy a poner a hacer ese tipo de cambios en el coche, es más lógico ir a Jérez que me coge más cerca y que me hagan el escape artesanalmente por esos 360 euros, muchas gracias a los dos. Un saludo.
     

Compartir esta página