Duda Paragolpe M delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 27 Ago 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas Chicos
    Puede alguno de vosotros ponerme una foto que se vea bien, del paragolpe M delantero pero por la parte de atras? Es que tengo un Paragolpe M delantero y quisiera ver si le falta alguna cosa por la parte de atras o esta bien.

    Agradeceria tambien, si hay alguien que tenga por ahi de sobra de sobra alguna moldura del paragolpe, rejilla, soportes de las antiniebla y toberas que es lo que me falta, en buen estado.
    un Saludo!;-)
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Por detras el paragolpes no tiene nada, solo tiene los soportes para sujetar el travesaño pero forman parte del paragolpes, a no ser que esten rotos eso estara, pero si estan rotos para ponerlo las pasaras... yo es que ya lo tengo montado y no te puedo poner fotos pero si lo haces al contrario, es decir pon fotos del tuyo y te decimos.

    Saludosss!!
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    esos soportes como son?? Puede ser que vayan justo detras de las molduras laterales en los cantos derecho e izquierdo del paragolpe¿?
    Es que tengo uno, y el otro me falta :S
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Segun he visto en el despiece del ETK es la pieza numero 30 la que yo digo, no se si hay una izquierda y otra derecha, yo solamente tengo una en el lado derecho. ¿A esa es la que te refieres Romansanta?


    [​IMG]
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No, los soportes que yo te digo no se ven en el ETK se ven si miras por detras el paragolpes, tienen la forma del travesaño. (parte metalica que le da consistencia al paragolpes.)
     

Compartir esta página