DUDA: PULIDO-ENCERADO Vs REPASO PINTURA

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JORGEMAR, 10 Dic 2006.

  1. JORGEMAR

    JORGEMAR En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Acabo De Ver Y Probar Un 328 Coupe E-36, Que Seguramente Acabe Comprando, Pero Tengo Que Echar Cuentas Antes, Porque Aunque Q De Motor Va Muy Bien, (130.000 Km Con Libro De Revisiones), Lo Que Ocurre Es Que El Aspecto Exterior Presenta Diferentes Rayones En Puertas, Aletas Y Maletero, Ninguno De Ellos Profundo, ¿creeis Que Con El Pulido Y Encerado SerÍa Suficiente Para Dejalo Bien? ¿ Conoceis Precios Y Sitio De "confianza" En Madrid Donde Llevarlo?.
    ¿me Aconsejais Que Lo Pinte Entero? Como Os DecÍa Antes, Los AraÑazos No Son Profundos, Pero Estan Repartidos Por Todo El Coche Y Pierde Mucho Con Ellos...un Saludo A Todos
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no entra la uña en los rayones..pueden mejorarse...pero si hay que pintat rebaja un poco el precio..
     
  3. JORGEMAR

    JORGEMAR En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    ¿sabÉis CuÁnto Me PodrÍa Salir El Pintarlo Entero? ¿ AlgÚn Taller En Madrid Que Lo Dejaran "bien"; Ya SabÉis...? Es Un 328 Coupe, Color "azul Orientblau", Metalizado. Tengo Que Echar Mis Cuentas Antes De SeÑalizarlo. Gracias, Un Saludo
     
  4. jusanpal

    jusanpal Guest

    Yo le haría unas fotos de calidad a los desperfectos mas importantes de la pintura y me pasaria por Aqua Auto Spa para que me dieran su opinión. Igual te podrían quitar esos desperfectos y te dirían, mas o menos, cuanto te iba a costar.
    Si ellos no te lo pueden solucionar, pues ya sabes, ..... a pintar.

    Si quieras saber donde estan mira en www.aquaautospa.com
     
  5. JORGEMAR

    JORGEMAR En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Jusanpal, es una solución lo de acercarme con unas fotos ó mandarselas al correo, y que me comenten si lo pueden solucionar..., aunque me temo que para dejarlo "bien" tendría que pintar el coche; por eso quiero hacerme una idea aproximada de lo que me costaría pintarlo, para ver si me merece la pena... ya que tengo que "negociar" el precio con el propietario del 328.
    Un saludo:wink:
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor pasate por un taller de pintura..ahí si sabrán lo que te cuesta.
     
  7. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo te recomiendo pintarlo por fuera, es decir sin desmontar el coche, sin pintar el vano motor, marco de las puertas etc, asi queda mas original y mejor acabado, por que desmontar y montar el coche pienso que no queda como original, luego mejorar el interior de las puertas y los sitios poco expuestos encerando y puliendo, pienso que un pintor meticuloso te lo deja como nuevo, y el precio sera entre 900-1200 euretes.un saludo.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo fundamenteal es buscar un buen profesional, hay talleres recomendados por el club, mirar a ver con los que hay acuerdos.
    saludos
     

Compartir esta página