Duda rápida sobre Road Pilot

Tema en 'Radares' iniciado por Jha1980, 1 May 2007.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    tengo intención de montar en breve Road Pilot + Antena, pero me gustaría saber si lo que es la pantalla del road pilot cabe en la guanterita con tapa que hay encima del cenicero de un serie 3 e-46. Esque no me gusta nada llevar cosas por en medio... De no caber ahí, donde me recomendais ponerla??? No me gustaría que fuera muy a la vista en medio del salpicadero por muy pequeño que sea...

    Gracias y un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues posiblemente si que te quepa ya que no es excesivamente grande, aunque si no te cupiera siempre puedes ponerla por la zona donde se haya la radio y demas, el soporte de la centralita es orientable, aunque yo personalmente, prefiero ponerla donde la foto, no molesta nada, si tienes que quitar la centralita lo tienes muy a mano, y cuando te llevas la cantralita, lo que queda es muy poco, en fin es cuestión de gustos y de buscarle una buena ubicación, lo importante es la antena gps que esté bien puesta, preferiblemente en la luna trasera, asi el cable está estirado, que es lo que recomiendan par auna mejor recepción satelite, y por si no lo sabes, aqui tenemos precios especiales que nos hace todoradares a la gente del foro, si te interesa algo, hay un post que habla de ello, s2

    [​IMG]
     
  3. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    muchas gracias, de hecho mi idea era pillarlo a través del foro. ya te contaré

    Saludos
     

Compartir esta página