Duda Ruedas llanta 18

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 14 Sep 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Alguien con la llanta 18" se ha planteado mirar que modelos hay disponibles de nuemáticos? Ayer por curiosidad miré modelo y cual fué mi sorpresa... para los neumáticos de delante 205/45 R18 sólo me han encontrado las Goodyear eagle NCT 5 EMT.

    ¿Alguien conoce algún neumático más? :-k Quería montarle bridgestone pero por lo que veo me va a ser dificil montar los 4 neumáticos iguales...

    ¿Vosotros montariais 2 Bridgestone potenza detrás y los Goodyear delante? 8-[

    Por cierto si el modelo de neumáticos es escaso su precio es todo lo contrario, CARÍSIMOSSSSSSSSSS :ar:
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Tienes e estado mirando i las unika marka q la hacen son de Goodyear Nct5 i son carissimas, mira esta pagina de neumatikos aki solo sale esa marka tambien...
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

  4. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Hombre claro, antes de ponerlas estuve viendo y yo solo encontré dos marcas una good year y la otra creo recordar Dunlop (neumaticos.com). Desde luego imposible Michelín o Bridgestone al menos de momento. Bridgestone tiene un acuerdo bastante importante firmado con BMW y a lo mejor (es una hipotesis sin fundamento alguno) termina incluyendolas en su gama pero de hacerlo y siendo runflat, serían aun más caras, y no te digo las michelín... el niño con 18'' es un capricho caro pero ...:LOL: tiene sus satisfacciones :wink:

    Saludos.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    GOODYEAR EN RFT Y DUNLOP SPORTMAXX SIN RFT. Solo hay esto a dia de hoy, gracias a la medida delantera que es muy rara.
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues vaya KK... Vosotros montariais 2 bridgestone detrás y 2 Goodyear delante?
     
  7. victor.T

    victor.T Guest


    Si no ahi mas abra ke hacerlo....
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    No me convence mucho esto de poner los neumáticos diferentes... siempre he montado los mismo en las 4..
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    La unika solucion ke veo es poner 205/40/18 todas iguales aunke no sean ekivalentes de aki a la itv fijoke ya tieens otras i ya abran salio algo para nuestras medidas.( es lo ke yo aria)
    Xcierto haver si te viens tio un dia...:zartyman
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Quería bajarme para hacer las pruebas pero con este tiempo.... a ver si mejora el tiempo y me bajo que tenemos algo pendiente :supz:

    Poner 205/40 r18 que es lo que cambiaría ? Me refiero a que parametros del coche modificaría
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    solo las de alante ee... pues un pelin mas vajo x vajar el perfil, i se notaria algo en prestaciones q rastra menos perfil, si te fijas de alante i atras parece mas vajo la trasera del peke ke alante es x el perfil.

    Sihaver si mejora tio, ke aki lleva toda la mañana caiendo...:embarrassed:
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Si mejora el tiempo me bajo y hacemos el reportaje :zartyman
     
  13. o'mine

    o'mine Guest

    Queremos fotos/vídeos/datos :wink:
     
  14. victor.T

    victor.T Guest

    Eso esta hecho !!!!:wink:
     
  15. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Y os habeis planteado otras medidas equivalentes

    215 40 18
    215 45 18
    225 40 18
    225 45 18
    235 40 18
    245 35 18

    Todas esas medidas son equivalentes a las 205/45/18 con lo que no habra problemas con la itv
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Miraré a ver si los 215 40 se pueden montar, lo que no entiendo es 215 40 18 y 215 45 18 equivalentes? creo que esta última no es equivalente...
     
  17. victor.T

    victor.T Guest

    Yo pondria 205/40/18:LOL: i las proximas las pondria ekivalentes.:wink:
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo como maximo 215 delante, e visto ya un s1 con llanta m6 y 225 delante y sobresalian un dedo, muy feo....con 215 quedaria perfecto ya que con 205 no queda 'a rás' de chapa.
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    yo queria poner 215 en todas pero creo que no se puede

    Lo que hare sera, 205 delante 225 detras... y si lo q dice jomarasa se puede... 215 delante y 225 detras
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno, yo lo digo por tema estético....otra cosa es que se pueda montar. Que seguro que sí, porque hay por aqui un forero, johanson creo, que se dedican él y su hermano a homologaciones, y decia que una 225 delante se podía homologar....pues 215 supongo que tambien.
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    ahhhhhhhm
     
  22. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    todas esas son equivalentes, mientras no aumente el diametro de giro me parece que es un 2% arriba o abajo
     
  23. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Recupero este post antiguo porque tengo que cambiar los neumaticos de delante. Son los 205/40-18 (sin Runflat)

    Sigo con dificultades para encontrar algun modelo nuevo, al menos donde he mirado no tienen mas que la dunlop NCT5.

    La pregunta es...¿sabeis si han salido mas modelos?

    Gracias
     
  24. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    creo q tendras q seguir con la idea de buscar equivalencias....y asi encontrar neumaticos de tu gusto...
     
  25. PabloR6

    PabloR6 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 123d
    En 215/40 18 tampoco es que haya grandes opciones..... [-X
     
  26. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Porque no montas 215/40/18 delante y 245/35/18 detrás??
     
  27. Lucas S.

    Lucas S. En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Miralo por el lado bueno... montando 225-40-18 en las 4 ruedas podrás rotar delanteros y traseros según el desgaste (siempre y cuando las 4 llantas tengan la misma anchura)
     
  28. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Ruben. Tu llevas las 208M igual que yo ¿no?¿que neumaticos usas? Conservas las medidas originales?
     
  29. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Ya lo había pensado, pero creo que mi llanta es media pulgada mas estrecha que las de los reestiling .... En esa medida ¿hay mas opciones?
     
  30. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si...de momento calzo las runflat originales de serie...

    cuando llegue el momento de cambiarlas lo estudiare...

    mi idea inicial son bridgeston potenza convencionales...y las medidas serian las q se adaptasen a mis llantas....
     

Compartir esta página