Duda Ruido Interior

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Luismy2, 12 Dic 2006.

  1. Luismy2

    Luismy2 Guest

    ¡Hola chicos! De nuevo por aquí y de nuevo con otro ruido :). Veréis, hace unos 15 días me han cambiado la barra de la dirección que va desde el volante hasta el motor (creo que se llama cardan de dirección o algo así, aunque no me hagáis mucho caso) porque tenía un poquito de orgura. Al salir del taller noté que el coche no sonaba igual, que el motor metía el ruido más al habitáculo de lo normal. Revisaron todo y me dijeron que debajo del volante el coche lleva una especie de tapón verde (sí que lo lleva porque luego lo he visto) y que ese tapón no había quedado bien "empujado" hacia abajo. Lo corrigieron y algo mejoró, pero yo sigo notando que el coche hace más ruido que antes. ¿Creéis que sería bueno poner un tapón de esos nuevos? ¿Alguien sabe cuánto puede costar cambiarlo? ¿O a alguien se le ocurre si el ruido puede venir de otro sitio? Mil gracias a quien me sepa responder.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    ni idea de su existencia, que te lo vuelvan a revisar todo. suerte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademàs de ese tapon,(que para el que no lo sepa,es para tapar el agujero interno del tubo de la caña de la direccion que es hueco) seguramente estè mal colocada la goma de cierre entre el compartimento del motor y el habitaculo,goma por donde pasa ese tubo antes comentado hacia el motor.
     
  4. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Mil gracias Fer, como siempre ayudando a la gente. ¿Sabes decirme por cuánto puede salir reparar eso en la casa oficial? Yo de éstos del taller como que paso, no dan una.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es lo que ocmento tendràs que ir a donde te cambiaron la direccion,es un mal montaje.
     
  6. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Si, pero visto como lo han dejado, prefiero que desmonten y monten en la casa oficial. ¿Cuántas horas puede llevar hacer eso? De éstos ya no me fío, cada vez que voy me arreglan una chapuza.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente no haya que desmontar nada,solamente los revestimientos de debajo del volante para llegar a esa goma.
     
  8. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Mil gracias de nuevo Fer. Por cierto, yo de mecánica ni idea, pero si en algo te puedo ayudar dentro del tema de la medicina, aquí estoy. A tí y a quien lo necesite.¡Gracias de nuevo!
     

Compartir esta página