Duda sobre alarma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 19 Dic 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola mi coche es un 325 tds del 96, y la llave tiene mando incorporado para abrir y cerrar el coche, cada vez que lo cierro se encienden los intermitentes....la duda que yo tengo es la siguiente, ¿el hecho de que se habra y cierre con mando implica que tenga alarma?? ¿como puedo saber si la tiene o no? lo unico que se es que dentro del coche no hay ningun led rojo que indique que la alarma se conecte. Y en segundo lugar mi coche lleva inmovilizador electronico de serie?? tab como puedo saber si lo tiene o no?? y hasta que punto es un buen metodo de seguridad ante robos?? gracias por adelantado.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tenga mando no implica que tenga alarma.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Seguramente tiene inmovilizador y no alarma….
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lleva alarma en la consola central y justo delante de la palanca debes de tener un diodo rojo enrasado con la misma consola.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    delante de la palanca de cambios, al lado del ASC???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas o menos ahi si,;-).
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta:
    20.344
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    cierra con el mando y luego abre el coche con la llave, si pita como un desgraciado llevas alarma, en el mio pasa eso al menos.
    O tambien abre el capo y busca en la zona delantera derecha (cerca del faro el modulo) la alarma original suele estar por ahi
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    al lado del ASC hay una especie de boton igualito al del ASC pero "ciego", el plastico de este tiene un tono rojillo pero no se ilumina al cerrar. Como curiosidad os dire que un dia empujando el coche para moverlo, por no encenderlo, empezo a sonar un pitido, no era el tipico de las alarmas en plan berrinche, sino mas suave, vamos que no me rechinaban los oidos, la verdad no lo he vuelto a escuchar, sera eso la alarma.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso que tienes al lado del boton del ASC es el diodo de la alarma,deberia de encenderse al cerrar con el mando o al hacerlo con la llave girada hasta el tope de la derecha en la cerradura de la puerta.
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    al cerrar con el mando no se enciende...¿como puedo hacer que suene la alarma para saber si funciona?¿y como la paro?
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta:
    20.344
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Te recomiendo que intentes encontrar el modulo de la alarma al cerca del faro del acompañante. Puede que este desactivada, tienes que tener una llave pequeñita que es la que activa y desactiva
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada chicos ya he resuelto el enigma, resulta que he cerrado el coche con el garaje a oscuras y efectivamente delante de la palanca de cambios al lado del ASC habia un diodo rojo que parpadeaba..la verdad nunca me habia fijado, y no sabia si tenia alarma o no, ahora ya se que si. Tengo que decir que no se aprecia mucho a la hora de disuadir a los amigos de lo ajeno, pero bueno, pa eso esta el inmovilizador. Otra cosa que he descubierto (y que no he leido por vagueria en el manual) es que pulsando una tecla del mando con el coche cerrado, se encienden las luces de los pies de conductor y acompañante (segun el manual para localizar el vehiculo en un aparcamiento oscuro con muchos coches). Bueno pues eso leeros el manual no hagais como yo jejejeej. Gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página