Duda sobre asientos. Ayuda Fer.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JonE, 21 Mar 2007.

  1. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo pongo aquí porque quizá las respuestas puedan servir para otros en el futuro, la pregunta va destinada a los que hayan puesto asientos de coupé en berlina, y más concretamente eléctricos. Seguramente Fer me puede decir algo porque después de mucho tiempo buscando por el foro he visto respuestas suyas.

    El tema es, quiero poner unos asientos de un coupé en mi berlina, y como sabreis el anclaje del cinturón en el berlina va en el rail del asiento y en el coupé lo tiene en el chasis. He intentado sacar la oreja que tiene mi asiento (berlina) y no consigo hacerlo, una pregunta es si alguien sabe como se quita.

    En caso negativo había pensado sacar la pata entera para ponérsela a los asientos de coupé, pero me surge una segunda duda, ¿puedo usar la pata del asiento berlina (mecánico) en el asiento coupè (eléctrico)?. ¿Se puede sustituir a pelo?, ¿ el engranaje del motor eléctrico del coupé se adaptaría a la pata del berlina? ¿Y los tetones de bloqueo?

    Aunque hay unos cuantos posts de este tema no encuentro respuestas a lo que pregunto. Hay unos cuantos que hablan de que lo han hecho pero ninguno dice como.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si señor está interesante la cuestión, que no se pierda ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siendo electricos solo te queda cortar la oreja de sujeccion del cinturon y soldarla a las guias del asiento del coupè.
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muchas gracias, no es lo que más me hubiese gustado oir pero por fin me queda claro.

    Un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Es que no puedes hacer otra cosa siendo electricos.
     
  6. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La otra sería tener esa pieza de asiento eléctrico de algún berlina, pero supongo que eso es más que imposible.
     

Compartir esta página