Duda sobre cambio de ekipo de sonido.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por KmIkC, 25 Feb 2006.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues vereis me an ofrecido un carpc por 400€ con las siguientes caracteristicas:

    CAJA ---- CUBID 3688 SILVER & METRAQUILATO
    PLACA BASE ---- VIA SAMUEL 2 a 800 Mhz y 256 MB RAM
    VIDEO INTEGRADO EN PLACA Y SALIDA VIDEO RCA
    SONIDO INTEGRADO EN PLACA
    2 USB Y POSIBILIDAD DE CONECTAR OTROS 2 YA INSTALADOS AL FRENTE
    TARJETA DE RED
    WIFI USB
    HD 40 GB

    y aparte yo tengo aunq no montado todavia, una pantalla alpine 1004rr+dvd+sintonizador de tv+navegador panasonic y no se si venderlo y pillarme el carpc y encima me sobra pasta.... o si kedarme con el ekipo q ya tengo.Supongo q como calidad tanto de marca como de sonido me kedo con lo mio pero... puedo tener todo y mas en aparatito de esos... aber q me aconsejais, Gracias y un saludo ;-)
     
  2. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    El equipo me parece que está bastante bien, creo que le falta algo de memoria para manejarse con WINDOWS XP, 512MB en lugar de los 256MB le vendrían bien. Creo que este tipo de equipos es lo ideal, ya que puedes instalar practicamente todos los programas de navegación, se les puede meter la discografía completa que uno posea (sin pasarse), son capaces de reproducir cualquier formato de video y audio.... practicamente siempre se pueden actualizar. Como recomendación te diría que buscaras una placa VIA EPIA (http://www.via.com.tw/en/products/mainboards/), así como una tarjeta gráfica con aceleración 2D (las VIA la llevan). Navega un poco por esta web http://www.ibertronica.es/CarPC.htm.
    El problema que yo les veo es la conectividad, teniendo en cuenta que de cables no tengo ni idea ....... ¿cómo lo alimentas, cómo sacas los cables a todos los altavoces y el cable para la pantalla ....etc?. Si te lo montan todo bien, pero si te lo tienes que montar tu ......
    Por cierto, ¿cuales son las dimensiones del equipo? y ¿cuanto te ha costado la pantalla?.
    Saludos
    Luis
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muxas gracias Luis, la pantalla kiero comprarme una tactil(me an dicho q sobre 200€ mas o menos y sobre el carpc es q ya me lo venden asi, las dimensiones te las miro aora, el tema de instalacion tendria q ir a alguna casa porq ni idea de esto pero weno... de momento es consultar si merece la pena el cambio, ya q me gustaria montar etapa, sub y demas... y no se si se puede, y si se puede saber si daria wena calidad o no. Un saludo.
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Medidas no tengo pero dejo mas especificaciones. un saludo.

    [FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Tipo de Procesador: [/FONT]VIA SAMUEL 2


    [FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Memoria (RAM): [/FONT]256 MB


    [FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Marca: [/FONT]VIA SAMUEL 2


    [FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Funciones: [/FONT]Direccionador y tarjeta WiFi, Sistema Operativo, Tarjeta de red, Tarjeta de sonido, Tarjeta gráfica, USB


    [FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Velocidad del procesador: [/FONT]800 MHz


    [FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Capacidad del disco duro: [/FONT]40 GB


    [FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif]Unidad principal: [/FONT]PREINSTALADA


    ¿seria muy complicado y caro cambiar de 256 a 528? Gracias!!!
     
  5. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Dependiendo de la tarjeta de sonido que lleve integrada se podrían configurar hasta seis canales de salida, no todas tienen esta posibilidad. Y la calidad de sonido dependerá de la calidad de la propia tarjeta y del sistema de ampli y altavoces que lleves en el coche. En cualquier caso creo que será mas que suficiente para la mayoría de los mortales (¿has escuchado en casa como suena un ordenador conectado a un equípo de música?).
    En cuanto a lo de ampliar la memoria no debería salir caro ya que se utilizan para ese tipo de placas (no siempre) memorias antiguas con baja velocidad 100/133MHz........ 30€ o menos.
    Suerte con el invento.
    Un saludo
    Luis
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    asiassssss aber q me dice la almoada... :D Un saludo
     
  7. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Por curiosidad.....¿has hecho o pensado algo?.
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    q va tio... toavia toy dandole vueltas si vender to lo q tengo y pillarme al carpc o kedarme con lo q tengo ... alguien q me ilumine? :D Un saludo.
     

Compartir esta página