Duda Sobre Cambio De Llantas, Ayuda???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 25 Mar 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Voy a cambiarle a mi peque las llanatas por unas replicas Z4 M en 18 que me vende un gran amigo mío importador directo a precio de coste (después de tres años insistiendo ha podido conmigo). Mi duda es la siguiente: hay alguna medida en 225 con 18 pulgadas homologada para nuestros e46 sin necesidad de meter ruesdas de distinta medida delante y detras (225/40 18 delante; 255/35 18 detras). Cual es el perfil homologado en 18 con 225 delante y detrás? gracias.
     
  2. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Amigos necesito respuestas.
    Gracias
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Mete 225/40/18 en las cuatro
     
  4. LEOCADIA

    LEOCADIA Guest

    hola wierner,la réplica de z4 la miré yo para mi compact,me puedes decir si es la misma q la 135m,es q en el catálogo de réplicas se le llama z4 y es q a mi me paracen iguales:-s bueno,espero q me saques la dudilla esta,ah!y por supuesto 225 en las 4;-) 1saludo
     
  5. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Exacto, es la 135m. La voy a comprar en vigo, en neumaticos sprint en la TRAVESIA DE VIGO (enfrente de carrefour).
    Saludos paisano.
     
  6. victorrr

    victorrr Guest

    YO SE LAS ACABO DE PONER,la et de alante es 8,e la de atras 8.5,y le he puesto alante 225y atras 255,pero le puedes poner 225 a las 4,pero tendras que tener cuidado con las traseras ya que la llanta estara desprotegida por la goma,y ya sabes lo que pasa con los bordillos.poniendole 225 atras te quedara muy guapa ya que parecera que llevas un allanta mas grande.mañana le sacareb unas fotillos al mio pa colgarlas en el foro
     
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias, fotos, fotos.
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas socio,
    Estas en la misma duda que yo, fui a preguntar y despues de moverme y tal en el foro pregunte por las m6 y las 135 styling y en 225/40-18 me dijo jangel que ningun problema. Pasate por el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41125&page=5
    Saludos
     
  9. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muchas gracias
    Muca
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    No se merecen ;-)
     
  11. victorrr

    victorrr Guest

    toma fotos
    [​IMG]
    :)
    [​IMG]
     

Compartir esta página