Duda sobre cambio de llantas!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cucosoti, 26 Mar 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Os comento, he cambiado mis keridas llantas 140 por las 142 en 17". Mi duda es si hay que hacer algo para cambiar las llantas o simplemente kitar tornillos, kitar llanta, montar llanta nueva y volver a aprtar tornillos!! El cambio lo he hecho yo mismo (ya que las llantas estaban equilibradas), pero nosi si alomejor he hecho algo mal o hay que variar algo....nose!! Haber expertos, despejarme la duda no valla a perder alguna llanta x la autopista!!!:LOL:
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    que has hexo locooooooooooooooooo? las has cambiado tu????? eh eh eh no muevas el coxe del sitio eh? tio q eso es super peligrosoooooo!!

    xDDDDDDDD es bromaaaaaaa jajajajajajja

    Joe si el coxe esta bien alineao y las llantas bien equilibradas no tiene xq darte ningun problema...

    LAS HAS ATORNILLAO BIEN? xDD
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tronko me as acojonao!!!!!!!!!! Supongo que estaran bien equilibardas, pero de todas maneras tengo que cambiar neumaticos en breves, pero no he podido esperar!!jejeje!! Mi duda es si es tan simple lo de cambiarlas o hay que hacer algo raro!!

    X cierto pablito, bienvenido otra vez! Se te hechaba de menos!!!
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    Thanks!!! normalmente siempre que cambias neumaticos o llantas te suelen hacer un equilibrado... creo que por unos 50€ en cualquier casa de ruedas lo tienes
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto has de equilibrarlas,yo las cambie la pasada semana y me costo mas o menos lo que dice p3,salu2
     
  6. NATCAR

    NATCAR Guest

    Te quedará muy discretito el cambio, ya que si no me equivoco las dos son pentarradiales y muy parecidas.
    Igualmente ¡que las disfrutes!
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    cucosoti, equilibralas, las mias estaban desequilibradas, yo he puesto las v141 vale 20€ te lo recomiendo
    un saludo
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a esperar a la semana que viene que cambio neumaicos y ya que me las equlibren! Lo que kiero saber es si voy a tener algun problema por haber cambiado yo las llantas!
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Segun he leido ya estan equilibradas asi que no tienes que hacer nada... no pasa nada por cambiarlas tu mismo... siempre que hayas seguido unas precacuciones... debes haberte fijado bien en las cubiertas ya que normalmente no estan diseñadas para ser colocadas al libre alvedrio... suelen tener una flechita que indican le direccion de giro... si eso esta correcto no hay ningun problema...

    Disfruta tus llantas ;)

    A, si el dibujo es distinto en unas que en otras significa que unas son motrices y otras directrices... lo cual significa que unas van alante y otras atras... deberás haberlo tenido en cuenta tambien...
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de delante y atras no ha habido problema, ya que atras monta 225 y alante 205! Eso que dices de la direccion, lo estuve mirando pero no vi ninguna de estas indicacciones! Son unas pirelli euforia!
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues tienes razon...las euphoria no llevan flechita (lo vimos hace poko con molks...).

    · Dinamométrica!!!! Creo que el par de apriete era de 140 Nm
    · Equilibra cuando cambies cubiertas, tu mismo debes notar si el volante vibra entre 80-100 o de 80 en adelante, enseguida se nota...

    Se las has comprado a un forero???
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Las Euforia es mejor quemarlas...
     
  13. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    cucosoti ya pondrás unas fotitos, a todo esto ya has vendido las tuyas (espero y me supongo que si) un saludo
    ahora tu coche fardará mucho más ;)
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno... al margen de que tengan o no flechitas... si te has fijado... al ser distintas las de alante y atras... ya solo te queda una rueda para cada lado... y como no pongas la llanta con la garganta hacia fuera veo dificil que te equivoques... jejejeje

    Nada... gastalas rapido y ya esta... ;)
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Las tenia vendidas a spooky, pero con lo que le ha pasado... Asiq vuelven a estar en venta!
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    yo si tuviese pasta se las compraba a pyscho...
     
  17. Spidy

    Spidy Guest

    hola...
    si no tienes comprador para las 140 y si spooky no se las keda, mandame un privado con al oferta que a lo mejor me interesan.
    s2 y gracias.
     
  18. Spidy

    Spidy Guest


    hola cucosoti acabo de ver tu privado............
    k medidas lleva (205)??, te escribo por aki porke todavia no tengo 10 mensajes y no me deja mandar privados..........no entiendo la razon pero bueno..
    s2
     
  19. pobre spooky
     

Compartir esta página