Duda sobre chasis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vifero, 21 Nov 2005.

  1. vifero

    vifero Guest

    Hola soy nuevo por aqui y me iva a comprar un e36 de segunda mano y la cosa es ke me a dixo el ke lo vende ke tiene el chasis bien solo ke lo ke agarra el radiador lo tiene doblao xro ke eso se desdobla y ya esta.. no se si fiarme o lo ace por vendermelo...
    Gracias por vuestra respuesta
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El radiador doblado??? Eso ha debido de ser por un golpe.

    He visto algun radiador en un e36 tener fugas por exceso de presion y tener que cambiarlo, pero desde luego un radiador no se dobla porque si.
     
  3. MACA

    MACA Guest

    Un chasis doblado, sea por donde sea, es indicativo de un buen golpe, al menos eso creo yo (habrá voces más sabias que me confirmarán o corregirán). Yo nunca compraría un coche con el chasis tocado, y encima, no reparado.
     
  4. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro. La viga que sostiene el radiador es delgada, se puede haber doblado con un pequeno golpe, no tiene porque estar doblado el chasis.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sin comentarios, hay mucho mercado,sigue buscando q encontraras uno mejor.
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Si el radiador no lo tiene roto es q ha sido un golpe sin importancia. T lo digo yo q soy xapista. Lo unico es llevarlo a un buen sitio para que t cuadren d nuevo el frontal y ningun problema, no es nada grave eso.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto al coche,busca otro,;-).
     
  8. Plissken

    Plissken Guest

    Ojo ten cuidado, que puede ser chasis o unos soportes que lleva el coche para agarrar el radiador. No me fiaria mucho la verdad. Llevalo a un taller y que te lo evaluen antes de comprarlo
     
  9. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Bienvenido. No se, yo me compré el mío tb con un golpecillo, era poco lo que pasa que ten en cuenta el precio de las piezas de BMW. Yo sin verlo no lo cogería, al menos en fotos bien hechas, y si no entiendes, enseñárselas a algún chapista. Yo me lo arreglé, pero el precio de las piezas creeme q sube bastante. El mío me salió la manod obra gratis, me lo hice yo, pero las piezas subieron más de lo que me esperaba. Un saludo y suerte. ;)
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevaló a alguien que entienda y que sea de tu total confianza. Si no puedes hacer eso, pasa y busca otro.
     

Compartir esta página