Duda sobre E.T de llantas de serie.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 26 Dic 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues nada ahora que tengo el coche listo de suspension y llantas me toca lo que poca gente sabe que esta añadido a estos temas... homologar, y para pedir precio sobre la homologacion de mis nuevas llantas necesito saber el e.t de las llantas que trae de serie el compact con kit M.Alguien me sabe decir estos E.T ?? me gusta ir legal por eso quiero homologar,aun siendo una medida equivalente la de mis gomas,no estan homologadas las llantas porque aumento el ancho de via y en caso de accidente mortal ,dios no lo quiera,pero por mala suerte atropello a alguien o me veo imbolucrado en un accidente fatal, puede ser un grannnnn prolema no ir con las de la ley.;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el aumento de la anchura d elas vias tienes un margen,creo recordar que es un 2%,si sobrepasa esa medida tendrias que homologar,el ET no te lo puedo asegurar,pero creo que delante es 41 y detras 47,esperemos a que algun compañero nos lo diga.
     
  3. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Por si te sirve de orientación en el caso de las 135M del Kit M tiene un ET de 47 las delanteras y 50 las traseras, como puedes ver en esta página:
    http://felgenkatalog.auto-treff.com/1350.htm
    Por cierto sabes cual es el ET de las mias, ¿tendré que homologar?, la verdad es que no lo había previsto.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ahora mismo no recuerdo el E.T de tus llantas,pero si recuerdo que no hacia falta homologar,estate tranquilo,entras en el margen.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muchas gracias FER,yo tampoco estoy seguro del todo que tenga que homologar,pero es un cambio muy radical.
     

Compartir esta página