duda sobre el montaje de monitor 16:9:SOS!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanma2, 16 Ago 2007.

  1. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    hola gente,por fin esta semana he recibido el monitor 16:9 ahora vienen las dudas!jejejeje.mi coche tiene el radionavegador de flechitas,cargador de cd y navegador mk3 monocromo.tengo ya el monitor 16:9 el cableado y el bm24.el cableado que tengo es de un e39 530d que tenia tv y equipo de sonido.bueno,ahora va la duda,mi radio tiene los pines redondos.en el cableado nuevo para poder montar 16:9 van dos conectores de 12 pines uno blanco y otro azul que van enchufados en el monitor 16:9 y a la parte trasera del cableado(la que va al maletero) lleva conectores para el navegador,modulo de radio,modulo de tv,etapa de potencia.donde coge la corriente para alimentar todo el equipo?perdonad por el tocho,pero esto algo perdido.un saludo!!!!!!
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    La alimentación la coge de tu antiguo cable de la radio.


    Salu2
     
  3. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    yo no lo veo
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que tendrás que comprar el cableado de reequipamiento. Creo que no vale el de otro coche. El de reequipamiento se engancha en el conector de la radio original del coche.

    Un saludo.
     
  5. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    estas seguro?yo creo que no,pero no lo se.
     
  6. full330

    full330 Guest

    Si no te quieres complicar cable de reequipamiento, pero ojo. ¿tu modulo de radio estaba en el maletero o en la radio navegador de flechitas?

    De todas maneras el cableado de reequipamiento lo coje de la caja fusibles no del cableado antiguo. Tienes unos pines especificos para ello.

    :twitcy::wink:
     
  7. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    mi modulo de radio es un bm24 tmc de un m5 e39 y el cableado para montar el 16:9 es de un 530d e39
     
  8. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    bueno pues nada,creo que no me sirven ninguno de los 2 cableados q tengo.uno que es de un e46,los conectores no me sirven para mi modulo de radio,puesto que yo tngo un bm24 y este cableado debe de ser para un bm54.y el otro cableado q tengo es de un e39 y no tiene el conector negro en la parte delantera,donde va el monitor,es decir no tiene el conector de corriente.pues nada,creo q tendre q comprar el cableado nuevo......menuda faena.ahora pondre a la venta lmis 2 cableados.un saludo
     
  9. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que hay un acople para pasar el enchufe del módulo de radio de BM54 a BM24. Mira por el foro hace poco a alguien le pasaba como a tí con el módulo de radio y lo solucionó. Así puedes aprovechar el mazo de cables que tienes de E46.

    Un saludo.
     

Compartir esta página