duda sobre hard-top!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Red Z3, 10 Ene 2006.

  1. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola xikos. Al final me decidio a ponerme el hard-top ya q ma salio mejor de precio y para evitar mas disgustos como el q sufri de la rajada en la capota.
    Weno pues mi duda es q si la capota de tela se a de suprimir obligatoriamente x el hard-top o puede dejarse instalada pero plegada? Lo digo pq el tio del taller me dijo ayer q se tenia q substituir pero ojala no sea asi pq no ma haria la misma ilusion de ir siempre cerraos.
    Espero la respuesta de algun hard-topero q tenga experiencia en ello.
    Mercy a todos compis.

     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hola Red, no te preocupes, que para poner el hard top no hace falta desmontar la capota, faltaria mas....... Solamente tienes que descapotar el coche y despues colocas el hard top. Por cuanto te ha salido y donde lo has comprado, si no es indiscerepcion? Gracias.
     
  3. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no sabes lo trankilo q makavas de dejar carlos. ya mestava emparanoyando con si lo keria o no pq eso de ir siempre con texo duro tampoko es q me haga muxa gracia sino para que kedria un descapotable. pues un amigo q lo a encontrao en la compra-venta de su tio y la verdad esk esta impecable y es un xoyo x la mitad d precio q en el conce. saludos
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro, los hard top de segunda mano estan rifados. Por lo de la capota no te preocupes, descapotas, la dejas bien plegada y pones el hard top.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El de el Z4 nuevo me salio gratis, y me dijo el comercial que valía 1800€.

    Pero has dicho que en el taller te comentan que hay que sustituirlo por la capota? esos no saben de que hablan. Pídelo en un conce y te lo montas tu mismo, que no requiere instalación ninguna, cierras la capota, quitas dos gomas y lo dejas apoyar en su sitio, eso si entre dos personas, que pesa un poco.
     
  6. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    1.800€!! Vaya suerte tenéis algunos!! :xray:

    Montarlo uno mismo es fácil, pero como no tenga los anclajes del techo duro preinstalados, le tocará llevarlo al taller a que se los pongan, no? O también se pueden poner (los anclajes) "por tu cuenta"?
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que suerte,y el coche es rojo no???
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    eso es, necesitas la preinstalacion del techo duro en el coche, asi como el boton de la luneta termica para poder activarla.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es verdad no había caido en eso, pero todo se puede poner por cuenta propia, claro yo pienso en idioma Z4 que ya los lleva de serie.

    Es pedir presupuesto en el conce y luego ver si a uno le interesa pagar o montarlo uno mismo, no se si para poner los anclajes hay que desmontar medio coche, pero puede ser.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los anclajes se ponen muy facil, solo hay que disponer de ellos. ;-)
     
  11. tito 24

    tito 24 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Alguien tiene un brico de como montar los anclajes??
     
  12. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Los anclajes son super fácil de montar, solo llevan 2 tornillos en cada uno (a 1 lado y a otro). Y el botón de la luneta es simplemente enchufarlo, debes tener el cable con la ficha suelto donde va el botón. Lo sé porque yo vendí mi hardtop de mi ex Z3, y el que me lo compró se vino con su coche y le desmontamos los anclajes para montarlos al suyo, en media hora lo haces.
    Por cierto, en la casa pedían 3.100 € hace como 2 años que yo lo compré.
    Supongo que no habrá bajado tanto como comentais (¿1.800 €?), no?.
     
  13. odepegom

    odepegom Guest

    Pues yo en breve....y si todo va como está llendo....empezaré mi busqueda de hard....únicamente por tener el coche un poco más protegido.....asi que si alguno conoce por donde hay alguna a la venta o por donde salen de vez en cuando, pues ya sabe que alguno estamos interesado.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahora ya queda poco para ir quitándoselo a los coches, mi techo duro dentro de un mesecito, para la Quedada Levantina, se va para la funda y al trastero, y hasta dentro de otros 6 meses.

    :cool:
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Nada de 1.800€.

    No me expliqué bién, a mi me lo regalaron cuando compré el coche nuevo y el comercial me dijo que estaba valorado en 1.800€, pero no estaría bién informado.
     

Compartir esta página